
Sí, esa gama de APUs AMD Fusion que mantienen la combinación de CPU y GPU bajo el mismo chip, en 32 nanómetros y con núcleos Piledriver. Junto al 6800K ya empezamos a conocer información sobre otros cinco modelos que se espera salgan al mercado en el segundo semestre del año para coincidir con el primer aniversario de Trinity, presentada en el pasado mes de octubre.
La información es muy concisa pero interesante: se mantienen las cuatro gamas actuales denominadas A10, A8, A6 y A4, en orden de mayor a menor rendimiento. También siguen existiendo procesadores ‘K’ desbloqueados para overclocking, compatibilidad con DirectX 11, DDR3 y socket FM2.

‘Richland’ seguirá perteneciendo a la segunda generación de AMD Fusion, la misma categoría que Trinity. Ya de cara a 2014 llegará ‘Kaveri’, una microarquitectura mucho más interesante al introducirse en los 28 nanómetros y de la que esperamos grandes mejoras en varios aspectos. Aún así, para ella aún resta mucho tiempo por delante.
Y por supuesto, toda esta información no está confirmada y se basa en filtraciones que, como es habitual, serán bastante comunes de aquí hasta la fecha del lanzamiento oficial por parte de AMD.
Fuente