
Una excelente noticia es la que se ha dado a conocer hace unas cuantas horas atrás, en la que Google se manifiesta con una nueva versión de su navegador favorito; en adelante, ya podríamos llegar a tener una velocidad considerablemente grande al visitar la web, ello gracias a la arquitectura de Chrome tanto para Windows como para ordenadores con Mac OS X.
Al referirnos a una nueva versión de Google Chrome no estamos haciendo referencia a un número de revisión, sino más bien, a la nueva arquitectura que estaría proponiendose en este navegador de Internet. Las ventajas son inmensas según lo que ha mencionado Google, aunque hay que tomar en cuenta que el proyecto aún se encuentra en una etapa beta.
Los beneficios de Google Chrome con 64 bits
Desde el mismo momento en que fue anunciado Chrome de 64 bits, una gran cantidad de personas empezaron a tratar de descargarlo y usarlo para saber, si realmente era tan excepcional como lo llegó a anunciar Google; según la firma, con esta versión de Chrome con 64 bits se puede llegar a tener un 25% de velocidad adicional en comparación al mismo navegador de 32 bits. Además de ello, la compatibilidad con diferentes portales en donde existen videos o fotografías es amplia, aunque se ha dicho que existirá por el momento unas cuantas incompatibilidades con aquellos sitios web en donde exista información tipo flash.
Hemos querido compartir esta grata experiencia y hacer una pequeña comparativa con lo que anteriormente teníamos con Google Chrome de 32 bits y los resultados son realmente magníficos. Para que puedas tener a esta versión de 64 bits deberías estar seguro si tu sistema operativo cuenta con similar arquitectura (y obviamente el ordenador), debiendo proceder posteriormente a la descarga para Windows o Mac OS X desde los respectivos enlaces que ha propuesto Google para el efecto.
Fuente: http://goo.gl/BsoQaz