Las 25 peores contraseñas de internet
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Las 25 peores contraseñas de internet
nosotros teniamos en el trabajo para el wi-fi "nosetoca555" ;D
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mi primer contraseña fue diego123 jeje bueno ya cambie , y la contraseña de mi bloto es el numero 0 jeje (cero)
-
- Argimiano Intensivo
La clave Wep del wi-fi de mi vecino es arnet que viene por defecto creo y creo que viene que tenés 5dígitos. Y una vez en una estacion de servicio probé 00000 y funcionó!!! Jajaja
-
- Nuevo Usuario
Yo recomiendo usar números y jamás letras porque es mas fácil que te chusmeen la contraseña, y doy una idea que esta buena de usar números de sus celulares viejos que tienen memorizados al pe.... y nunca los usan. Y había escuchado por ahi que NO es recomendable usar una sola contraseña para todo. Porque si te descubren una contraseña no te entran en todas tus cuentas. Que opinan?.
Última edición por movimientourbano el Mié Nov 30, 2011 4:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Re: Re:Las 25 peores contraseñas de internet
Ups! Tal vez tengas razón.Cesardequilmes escribió: Yo recomiendo usar números y jamás letras porque es mas fácil que te chusmeen la contraseña, y doy una idea que esta buena de usar números de sus celulares viejos que tienen memorizados al pe.... y nunca los usan. Y había escuchado por ahi que NO es recomendable usar una sola contraseña para todo. Porque si te descubren una contraseña no te entran en todas tus cuentas. Que opinan?.
Desde mi Defy usando Tapatalk
-
- Colaborador
Si hablamos de números, yo recomendaría usar números hexadecimales.Cesardequilmes escribió: Yo recomiendo usar números.
Que opinan?.

- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Muy buena la recomendación, lo último que escribiste creo que se mencionó acá en el foro. Hace un tiempo tenía una sola contraseña para todo jaja pero ahora ya no XDCesardequilmes escribió: Yo recomiendo usar números y jamás letras porque es mas fácil que te chusmeen la contraseña, y doy una idea que esta buena de usar números de sus celulares viejos que tienen memorizados al pe... y nunca los usan. Y había escuchado por ahi que NO es recomendable usar una sola contraseña para todo. Porque si te descubren una contraseña no te entran en todas tus cuentas. ¿Qué opinan?