La Presidente lanzó un plan para "federalizar" el acceso a la banda ancha y la TV Digital

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

La Presidente lanzó un plan para "federalizar" el acceso a la banda ancha y la TV Digital

Mensaje por FerPNA »

La Presidente presentó un plan para "federalizar" el acceso a la banda ancha y a la TV Digital
La mandataria anunció por cadena nacional los principales lineamientos del plan nacional de telecomunicaciones "Argentina Conectada". "No queremos colonizar a nadie, queremos abrirles las cabezas a todos", indicó Cristina Kirchner
Imagen
Según explicó la mandataria, el plan tiene como objetivo "democratizar el acceso a la tecnología de toda la sociedad". El programa de telecomunicación "Argentina Conectada" prevé la extensión de la fibra óptica hasta Tierra del Fuego y la instalación antenas de TV Digital.

Para lo primero, se utilizará el gasoducto inaugurado hace pocos meses por el propio Poder Ejecutivo y para lo segundo se ampliará la cantidad de antenas capaces de retransmitir la señal digital. Las primeras cinco estarán ubicadas en los distritos bonaerenses de Campana, Cañuelas, La Plata y en la ciudad chaqueña de Resistencia.

"En junio del año que viene vamos a tener 47 torres que permitan el acceso a la TV digital al 75% de la población de nuestro país", proyectó la mandataria en un acto que se realizó en el ex Palacio de Correo y contó con la presencia de casi todo el gabinete.

La Presidente adelantó que les pedirán a las grandes cadenas de electrodomésticos que articulen las medidas necesarias para garantizar que se repartan "millones" de decodificadores para televisión digital.

"Ellos han realizado, producto de nuestras políticas, brillantes negocios. Estamos muy contentos de que les vaya bin. Ahora queremos que ayuden a los argentinos a acceder a precios bajos a esos decoders", indicó la jefe de Estado.

El Gobierno adelantó que en los próximos días presentarán una nueva señal pública que se orientará a reproducir películas nacionales, realizadas por producciones locales y actores argentinos.

"Cuando uno hace estas cosas, siente algo así como cuando Colón llegó a América. Nosotros no queremos colonizar a nadie: venimos a abrir las cabezas de todos", cerró la mandataria, a través de cadena nacional.

Imagen
Última edición por Tincho el Mié Oct 27, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:La Presidente lanzó un plan para "federalizar" el acceso a la banda ancha y la TV Dig

Mensaje por movimientourbano »

"... queremos abrirles las cabezas a todos", indicó Cristina Kirchner

jajajajaj   ;)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:La Presidente lanzó un plan para "federalizar" el acceso a la banda ancha y la TV Dig

Mensaje por Eze Tev »

"En junio del año que viene vamos a tener 47 torres que permitan el acceso a la TV digital al 75% de la población de nuestro país"
Cuando lo vea lo voy a creer. :P

Igual yo creo que hay otros temas prioritarios por resolver... Pero ese es otro tema.
_Ar-Hack_
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por _Ar-Hack_ »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió:
"En junio del año que viene vamos a tener 47 torres que permitan el acceso a la TV digital al 75% de la población de nuestro país"
Cuando lo vea lo voy a creer. :P

Igual yo creo que hay otros temas prioritarios por resolver... Pero ese es otro tema.
Yo hace pocos días, antes de que presenten la TV digital vi una prueba y se ve muy bien, yo soy de Resistencia.

Saludos
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

movimientourbano escribió: "... queremos abrirles las cabezas a todos", indicó Cristina Kirchner

jajajajaj  ;)
jaja me rio de lo mismo :P CHEE! y el lindo trencito que se iba a mandar en donde quedó? cualquiera ¬
Responder