
Ballmer hizo el anuncio luego de expresar sus condolencias por el terremoto y posterior tsunami que azotó a ese país en marzo. "Pasaron 18 meses desde mi último viaje a Japón, que en los 30 años de trabajar en Microsoft fue mi ausencia más prolongada. Nuestra compañía está comprometida con el país", afirmó el ejecutivo.
En relación a WP7, expresó su frustración por el lanzamiento del OS: "llegamos al mercado un año más tarde de lo que deseamos. Pero nos estamos moviendo activamente. Hemos hecho varias actualizaciones y a fin de año llegará un upgrade importante que incluirá 500 nuevas funciones".
Al hablar sobre Windows 8 aseguró que "se venderán 350 millones de computadoras este año con Windows 7. Hemos trabajado mucho para mejorar la satisfacción de los consumidores con W7. Ahora estamos poniendo nuestro esfuerzo en el siguiente sistema operativo para tabletas y computadoras".
El sistema operativo móvil Windows Phone 7 acaba de ser presentado en Argentina con la exclusividad de Personal. Para más información haga click aquí.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
