Google está probando un scroll infinito en su página de resultados

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

Google está probando un scroll infinito en su página de resultados

Mensaje por movimientourbano »

Google siempre está tratando de innovar y ofrecer mejoras a sus multitudinarios usuarios… lo cierto es que en unas ocasiones con más éxito que otro. En cualquier caso, en este caso nos enteramos vía The Next Web que el buscador más utilizado de todo el mundo está haciendo pruebas para integrar scroll infinito en su página de resultados.

Con el scroll infinito lo que se consigue es evitar la típica paginación de toda la vida, a cambio de mostrar más resultados en la misma “página” sin necesidad de recargarla completamente. Para entendernos mejor, es lo que nos ofrece facebook en su lista de titulares recientes, o twitter en el timeline.

A continuación os mostramos un vídeo que nos permitirá hacernos una idea más clara de lo que estamos comentando. En él se ve como al realizar una búsqueda en el buscador, al alcanzar el final de una página, observamos un botón de mostrar más resultados; tras realizar click en él, se cargan nuevos resultados referentes a nuestra búsqueda sin necesidad de recargar la web. Está claro que por un lado es una mejora, pero en mi opinión tiene el problema de no poder saltar varias páginas con un solo click, tal y como podemos hacer ahora.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Grr1arPx ... r_embedded[/youtube]

Fuente
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Google está probando un scroll infinito en su página de resultados

Mensaje por Blink 182 »

No me parece para nada aceptable esa modificación, es más me parece innecesaria.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

a mi no me gusta, vos estas viendo el resultado nº10 y ya que los de abajo se estén cargando es un fastidio... pienso en las pc un poco lentas que se va a tildar todo XD
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Quiksilver escribió: a mi no me gusta, vos estas viendo el resultado nº10 y ya que los de abajo se estén cargando es un fastidio... pienso en las pc un poco lentas que se va a tildar todo XD
Por eso lo digo justamente yo soy uno de los que tienen pc lentas :)
Responder