Blackberry deslumbra a todos con sus nuevos modelos
La marca presentó una alianza con BMW. Además, ofreció seminarios sobre sus soluciones y aplicaciones.
La edición contó con la participación de BMW, comprometido a extender las ventajas de la comunicación móvil y las interfaces con automotriz sus vehículos para el máximo beneficio del cliente. La automoriz presentó una propuesta basada en la estrategia BMW ConnectedDrive. La automotriz apuesta a Head Up Display, que proyecta información del auto en el parabrisas y cuenta con integración de móviles con bluetooth.
Además, se pudo visitar la muestra de aplicaciones y soluciones sobre la plataforma BlackBerry. Brightstar Corp, MobileMedia, Sensebyte, Visión Tecno Ltda. / Soti, Wireless & Mobile, IBM, Citrix y SAP son algunas de las compañías que participaron en la demostración.
También, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2011 incluyó más de 20 sesiones especialmente desarrolladas con soluciones dirigidas a empresas de todos los tamaños y charlas técnicas para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.
Además, se presentó en Argentina la Tablet PlayBook, que permite navegar por internet, multimedia de alta definición y tres modelos. Todos tienen conectividad Wi-Fi, con capacidades de 16, 32, 64 GB, pantallas LCD multitáctil de 7", resolución de 1024 x 600 WSVGA capacitiva.Viene con procesador Dual Core (doble núcleo) de 1 GHz, video HD de 1080p, salida de HDMI 1080p, cámaras de video HD (para videoconferencia y captura de video, una frontal y una posterior, de 3 y 5 megapíxeles cada una). Tiene 1 Gb de RAM y conectividad Bluetooth. Permite leer libros y aplicaciones en PDF de Adobe Flash Player y Adobe AIR. Tambipen HTML5.
Fuente