Firefox 8 ya está aquí, con búsqueda directa en Twitter y carga de pestañas bajo demanda

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Firefox 8 ya está aquí, con búsqueda directa en Twitter y carga de pestañas bajo demanda

Mensaje por FerPNA »

Mozilla está dispuesto a coronarse como el campeón en la batalla de los navegadores y es por ello que continúa mejorando y actualizando su famoso navegador más rápido que nunca.
Imagen
Este martes 8 de noviembre está ya disponible Firefox 8, la más reciente y mejorada versión del segundo navegador más usado a nivel mundial. ¿Qué trae de nuevo?
  • Barra de búsquedas que incluye a Twitter. ¡Una verdadera novedad!
  • Mejor rendimiento y uso de la memoria RAM, especialmente al utilizar archivos multimedia.
  • Soporte de CSS para múltiples lenguajes.
  • Es la versión más estable hasta el momento. ¿Qué significa esto? Aunado a todo lo anterior hay menos posibilidades que el navegador se quede colgado o que aparezca el tan temido aviso de: "No responde".
  • La administración de las pestañas es una mejora importante en Firefox 8, ya que al reiniciar el navegador irá cargando la última página activa, permitiendo un rendimiento más eficaz.
La mayoría de los usuarios estarán felices de contar con la mejor versión que Mozilla haya lanzado: Firefox 8.

Imagen Más información y descarga | Fundación Mozilla

Fuente
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Firefox 8 ya está aquí, con búsqueda directa en Twitter y carga de pestañas bajo demanda

Mensaje por Jebus Punk »

Entonces ya es hora de volver a probarlo a ver si cumplieron con lo que prometieron...

Buena info Fer
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Firefox 8 ya está aquí, con búsqueda directa en Twitter y carga de pestañas bajo demanda

Mensaje por ~Jose~ »

Buena info fer como siempre. Yo actualmente estoy usando un firefox y es notable su navegación es muy rápida
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Hasta ahora ni un problema, ya no se me queda colgado como antes que pareceia que luego de unos minutos se ejecutaba una aplicacion en paralelo junto con firefox que lo colgaba, hasta aca lo noto rapido, mucha diferencia con la version 6 que tenia anterior. eso si lo tengo casi por default sin complementos ni siquiera themes

Otra cosa es que aca me muestra el facebook con esas actualizaciones que en Chrome no me salian, no se si sera por el cache o que...
Última edición por Jebus Punk el Mar Nov 22, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

No me convense mucho esta version, hay archivos de descarda directa "livianos" que suelo usar, y nose si es por el servidor en donde esta alojado o que, pero me lo descarga en formato .php os decir que si bajo un archivo .gzip o .zip me descarga en el formato .php tengo que usar el chrome para descargar esos archivos, no me pasa eso en todas las descargas, pero suele pasarme aveces :o Buena info Fer.

Saludos.-
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

No probaste darle clic derecho sobre el enlace y poner Guardar Como? en dilandau creo que decia algo de eso para poder descargar las canciones porque sino te la descargaba como pagina web
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Jebus Punk escribió: No probaste darle clic derecho sobre el enlace y poner Guardar Como? en dilandau creo que decia algo de eso para poder descargar las canciones porque sino te la descargaba como pagina web
Yo hacia eso en mp3skull pero cuando tube ese problema lo primero que hice fue probar la descarga de esa manera, pero no, me descargaba igual en ese formato, nose como te dije, a lo mejor sea el problema del servidor donde esta alojado, o algo por el estilo ::) la verdad no se, igual hace como2 dias que no me pasa mas, asi que sigo nomas con el Firefox a full (8)
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

yo estoy usando ahorita el firefox 8.0.1    es verdad es rapido pero tiene sus detalle en alguna pagina seme queda cargando y tengo quedarle F5 no en todas me pasa eso tengo un 1mb de velocidad y no creo que sea mi servicio de internet yo me quedo con mi chrome :D
Responder