Eso del ticker directamente no me gusto, ya que alli pasan las noticias "recientes" y sino tenes que esperar unos minutos a ver las noticias "destacadas" faaa un embole total, ademas el ticker solo se puede sacar en chrome, asi que el que usa firefox que se muera leyendo cada uno de las cosas que pasan por hay, y mas si tenes muchos amigos uff te cansas en un ratito, mi primer Facebook (porque tengo 2) fue modificado con esto hace mucho ya, creo que desde septiembre ya tengo el facebook tal cual lo presentan ahora y lo unico que me agrado fue la forma en que muestran las fotos, esta muy bueno, lo demas regular, y los toques, pzz para mi que desaparecieron (una forma de decir), porque aparecen en el perfil cada 2 o 3 dias

lo que si destaco de esta actualizacion es la forma en que aseguro las cuentas, antes con 3 cuentas siendo amigo de 1 asuario (la victima) y un correo que no exista en la base de datos de facebook podian "hackear" la cuenta de este usuario al instante, pero ahora con la nueva actualizacion, cada uno de los 3 amigos que serian los "atacantes" tienen que tener por lo menos 3 meses de amistad con la "victima" para que sea reconocido por facebook como un amigo al cual se le puede enviar datos de validacion de cuenta

pero igual eso forma de recuperar una cuenta creo que esta de mas en facebook