directamente a sus bolsillos. Con ello, construyó en 2005 un imperio web con 18 sitios destinados a compartir información, videos, música, fotos y otros. Según las informaciones emanadas hoy en la tarde, sobre él caen las acusaciones de crimen organizado, lavado de dinero e ilícitos por propiedad intelectual.

Nacido en Alemania en 1974, pronto sus habilidades como hacker lo llevaron a prisión en 1998 por cargos como el entrar sin permiso a redes corporativas y abusar del servicio telefónico -recordemos queen ese entonces no existía banda ancha-, por lo que cumplió dos años de libertad condicional.
En 2001 fue acusado de malversación de fondos, al prestarle a otra empresa 280 mil euros y anunciando su bancarrota, por lo que tuco que cumpir otros dos años de libertad condicional.
En 2002 decidió invertir en la Bolsa de Valores, adquiriendo acciones de LetsBuyIt.com y gastando 50 millones de euros, a pesar que ésta se encontraba al borde la la bancarrota. Sin embargo esto no era más que un truco, ya que lo miles de dólares para iniciar la compra de las acciones nunca existieron, la compañía elevó su tasación y Schmitz se aprovechó del hecho, ganando 1.5 millones de dólares. Por ello, fue sentenciado a 20 meses de prisión y multa de 100 mil euros.
Entre sus extravagancias, Schmitz habría fingido un suicidio; ofreció 10 mil dólares en recompensa por la captura de Osama Bin Laden; posee 3 autos de lujo con las patentes "Wanted" (se busca), "Guilty" (culpable) y God (Dios), ostenhta una mansión avaluada en 20 millones de dólares; y dijo tener una flota de jets, lo que resultó ser falso.