Censura en Twitter, drástico cambio a millones de usuarios

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

Censura en Twitter, drástico cambio a millones de usuarios

Mensaje por movimientourbano »

Twitter ha informado que habrá cambios drásticos en “algunos países” para atenerse a las legalidades vigentes, muy lejano de la libertad que ha definido hasta ahora a esta herramienta.
Fue considerado como una efectiva herramienta de lucha pacífica en las revueltas del mundo árabe en el año 2011, así como también aplicó en las protestas estudiantiles en Chile, los “indignados” de España, Grecia y el propio EE.UU, pero todo ello parece ser que será historia.
La misma herramienta, Twitter, ha informado que las cosas cambiarán drásticamente en “algunos países” según reza su blog. Censura en Twitter, han dicho algunos.
La idea de los dueños de la red de microbloggin de 140 caracteres y que es usada por más de 200 millones de habitantes en el planeta se plantea hoy de otra forma.
Tristemente, Twitter nos dice que se someterá a las leyes que existen en algunos países,  y cita como ejemplo que no permitirá mensajes que adoren o inciten al nazismo, pues existen disposiciones legales en Alemania y Francia relacionadas con el tema.
El problema que se genera desde ahora en Twitter es cómo los millones de usuarios se expresarán sin temor a que sus comentarios sean eliminados o su cuenta borrada.
Existe una delgada línea entre la libertad de expresión y la ofensa; y en Chile ya han existido casos judiciales en que ciertas situaciones donde se utilizó Twitter han servido como medio de prueba en los tribunales (Facebook también)

Fuente
Javo028
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Censura en Twitter, drástico cambio a millones de usuarios

Mensaje por Javo028 »

menos mal que no uso twitter pero creo que failbook tampoco se salvara.

slds!!!!
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

JAJA vamos a ver yo hace poco me hice uno para ver como era pero yo no digo nada malo en mis tweets  ::) ajajja ;D
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

no puede ser... esto se esta oscureciendo mucho :/
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Me gusta, me gusta y me quedo con esto...'' Existe una delgada línea entre la libertad de expresión y la ofensa''...
Responder