-> Nota completaEste mercado está creciendo gradualmente, y de hecho la publicidad incluida en algunos juegos como Grand Theft Auto es un interesante método de ingresos para los desarrolladores del juego, y según el estudio, más efectivo que la publicidad en la televisión.
La publicidad en juegos funciona
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
La publicidad en juegos funciona
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: La publicidad en juegos funciona
la verdad hace mucho me llamo la atencion esa publicidad.. creo q desde el fifa 97 jajaj.. es un muy buen negocio q se puede aprovechar por las empresas, como una buena oportunidad para darse a conocer quienes puedan pagar
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Sí es muy cierto eso, cuando ves la publicidad en un juego atrae mucho mas que por TV o Internet
- matiaz
- Colaborador
Igualmente creo que la más sugestiva de todas es la publicidad en el cine. En una época Coca-Cola hacía publicidad en sólo un frame dentro del segundo (1/30) y la gente cuando terminaba la película tenía sed y no sabía por qué. Obvio que prohibieron esto al toque.Alexis! escribió: Sí es muy cierto eso, cuando ves la publicidad en un juego atrae mucho mas que por TV o Internet
Lo que me llamó más la atención es cómo estudiaban a los consumidores: una imagen de una cara sonriente (también en un frame dentro del segundo 1/30) o una cara triste, transmitían sensaciones distintas.. Asusta un poco saber estas cosas =P
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Lo de la Coca-Cola no es que lo hayan prohibido. Eso yo lo vi en el colegio, ese caso, y fue una prueba x así decirlo, y sorprendentemente resultó. Lo que nunca entendí es como puede ser que eso sea posible... O mejor dicho, no recuerdo que concepto tenía esto
- matiaz
- Colaborador
-> Publicidad subliminal (by Wikipedia)FåÇüNС§|-|º escribió: Lo de la Coca-Cola no es que lo hayan prohibido. Eso yo lo vi en el colegio, ese caso, y fue una prueba x así decirlo, y sorprendentemente resultó. Lo que nunca entendí es como puede ser que eso sea posible... O mejor dicho, no recuerdo que concepto tenía esto
En el caso español, la Ley General de Publicidad de 1988 incluye la publicidad subliminal dentro de los distintos tipos de publicidad ilícita definiéndola como:
"... aquella que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida"