La publicidad en juegos funciona

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

La publicidad en juegos funciona

Mensaje por matiaz »

Este mercado está creciendo gradualmente, y de hecho la publicidad incluida en algunos juegos como Grand Theft Auto es un interesante método de ingresos para los desarrolladores del juego, y según el estudio, más efectivo que la publicidad en la televisión.
-> Nota completa
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: La publicidad en juegos funciona

Mensaje por yo_argentino »

la verdad hace mucho me llamo la atencion esa publicidad.. creo q desde el fifa 97 jajaj.. es un muy buen negocio q se puede aprovechar por las empresas, como una buena oportunidad para darse a conocer quienes puedan pagar :P
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Sí es muy cierto eso, cuando ves la publicidad en un juego atrae mucho mas que por TV o Internet
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: Sí es muy cierto eso, cuando ves la publicidad en un juego atrae mucho mas que por TV o Internet
Igualmente creo que la más sugestiva de todas es la publicidad en el cine. En una época Coca-Cola hacía publicidad en sólo un frame dentro del segundo (1/30) y la gente cuando terminaba la película tenía sed y no sabía por qué. Obvio que prohibieron esto al toque.

Lo que me llamó más la atención es cómo estudiaban a los consumidores: una imagen de una cara sonriente (también en un frame dentro del segundo 1/30) o una cara triste, transmitían sensaciones distintas.. Asusta un poco saber estas cosas =P
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Lo de la Coca-Cola no es que lo hayan prohibido. Eso yo lo vi en el colegio, ese caso, y fue una prueba x así decirlo, y sorprendentemente resultó. Lo que nunca entendí es como puede ser que eso sea posible... O mejor dicho, no recuerdo que concepto tenía esto :P
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

FåÇüNС§|-|º escribió: Lo de la Coca-Cola no es que lo hayan prohibido. Eso yo lo vi en el colegio, ese caso, y fue una prueba x así decirlo, y sorprendentemente resultó. Lo que nunca entendí es como puede ser que eso sea posible... O mejor dicho, no recuerdo que concepto tenía esto :P
-> Publicidad subliminal (by Wikipedia)
En el caso español, la Ley General de Publicidad de 1988 incluye la publicidad subliminal dentro de los distintos tipos de publicidad ilícita definiéndola como:
"... aquella que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida"
Responder