
Varios expertos advierten de la existencia de páginas webs que imitan la web original de Google y que si se descarga el navegador en su nueva versión de una de estas web, estas falsas versiones pueden contener malware y virus.
Según softzone.com, una de las falsas actualizaciones que circula por la red analizada por GFI Labs, contiene el malware Zeus, el cual nos puede robar nuestra información e incluso datos de nuestras cuentas bancarias con nuestras credenciales.
Hay que ser prudentes pues estas falsas actualizaciones pueden encontrarse por la red replicando una página idéntica a la original de Google, la cual nos indica que podemos descargar el navegador Google Chrome en su última versión.
Ya que la actualización recién puesta en internet contiene varias mejoras en estabilidad, velocidad y sobretodo corrige varios problemas de seguridad, los usuarios no se lo piensan y descargan lo que creen que es Google Chrome 24, resultando ser todo lo contrario, un archivo malicioso que entrará en nuestro ordenador al descargarlo.
Existen dos opciones bastante seguras para conseguir lo último de Google Chrome: ya tienes el navegador instalado puedes buscar actualizaciones, es la opción más recomendada, y si no es así podrás hacerlo desde una página que contenga su dirección en https://.
Fuente:
http://www.actualnoticias.com/los-exper ... de-google/