Uno de los detalles que llaman la atención nada más ver el equipo es su diseño. El color rojo es un habitual en los ordenadores para “gamers” de MSI, pero el dragón que se puede ver en su tapa es realmente espectacular. Si se desea un portátil diferenciador, este es uno de ellos, ya que pocas veces se puede ver una serigrafía de este tipo en una carcasa… al menos de serie.
Los componentes fundamentales para asegurar un buen rendimiento del MSI GT70 Dragon Edition, el fabricante asiático lo ha tenido claro: potencia sin complejos. El procesador es un Intel Core i7 de tercera generación, por lo que a la hora de gestionar grandes cantidades de información no hay problema. Además, la RAM mínima e s de 8 GB (la máxima de 32 GB), por lo que la combinación es buena… eso sí, no destaca en exceso frente a otros modelos orientados a los mismo propósitos.
En lo que se refiere a la GPU, esta es una Nvidia GeForce GTX675MX con 4 GB GDDR5, por lo que cualquier juego actual, y los que están por llegar, no tienen problema alguno en mostrar todo el esplendor de sus gráficos 3D y, esto, es justo lo que se busca en un modelo par “jugones”. Por lo tanto, el MSI GT70 Dragon Edition cumple sin problema alguno. Es más, es de los más solventes que habrá en un tiempo.

Conectividad, almacenamiento, sonido… no falla en nada
El MSI GT70 Dragon Edition ofrece todo tipo de añadidos para que sea una solución completa. Un ejemplo de esto es que en lo que se refiere a la conectividad, esta incluye WiFi, Bluetooth 4.0 en el apartado de las inalámbricas. Otras opciones para cables son HDMI, Ethernet, cinco USB (tres de ellas versión 3.0), VGA, eSATA y lector de tarjetas de memoria. Vamos, que completo es un “rato”.
Un apartado a considerar son las diferentes opciones de almacenamiento que ofrece. Existe modelos desde los 500 GB en un disco mecánico hasta opciones híbridas con modelos SSD (de hasta 256 GB) y HDD (750 GB). Por lo tanto, es cuestión de elegir la que mejor se adapta a cada necesidad. Pero, las posibilidades, ahí están.
Finalmente, el apartado del sonido está bien cubierto con un sistema compatible con Dynaudio con salidas para conjuntos hasta 7.1 y, además, es importante indicar que existe un lector óptico y que la webcam frontal que está en la parte superior de la pantalla llega a una calidad de 720p.

El sistema operativo del MSI GT70 Dragon Edition es Windows 8, como no puede ser de otra manera ya, y aunque su batería es de 9 celdas, no se le debe pedir gran autonomía ya que está preparado para exprimir al máximo sus componentes… y so va contra el consumo. Ojo, su peso es de 3,9 kilogramos y sus dimensiones 42,8 x 28,8 x 5,5 centímetros, por lo que no es precisamente un ultrabook… pero, no es grave, ya que pocas veces se llevará de un lado a otro (sólo a las quedadas con los amigos para jugar). Un excelente modelo del que se desconoce qué precio tendrá en España, pero a buen seguro que no será de lo más barato del mercado,
lógicamente.
Video demostrativo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0tL3KvbqTI[/youtube]
Fuente