Hola.Quisiera saber algo del nokia E75, como algunas aplicaciones jav y sis, parches, cual es la mas nueva version del firmware, que symbian es, la configuracion wap free de telcel mex., etc. etc. Todo si es posible!!
Saludos !
Edito: bueno recien vi el listado que tienen y es un s60 v3.
tambien quisiera saber el precio que esta, de preferencia en dolares que no se cuanto es un peso argentino xd
Ahi dejo la imagen el E75 para que vean cual es.
Tambien a ver si conocen el precio del Nokia 5730.
Edito: vi un post del 5730 y es carisimo, pero segun vi por otro lado si tiene wifi y 3g, bueno lo que pasa es que quiero comprar un nokia que no sea tan caro, tengo wifi y teclado.
De antemano muchas gracias.
[Ayuda]Tuning Nokia E75 y Consulta Sobre Moviles Nokia.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda]Tuning Nokia E75 y Consulta Sobre Moviles Nokia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Sab May 15, 2010 3:55 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:[Ayuda]Tuning Nokia E75.
Que pinturita de teléfono eh! Bueno, yo nunca lo vi acá en Argentina, así que no se a qué precio puede llegar a estar. en cuanto a lo otro que pedís, es cuestion de buscarlo. Acá en el foro vas a encontrar mucha info sobre distintas modificaciones para Symbian, que al fin y al cabo, salvo por algunas que otras (hablando específicamente por la compatibilidad) son todas las mismas.
Un teléfono barato, con wifi y teclado como vos decís es el N78. Es económico teniendo en cuenta todo lo que trae y más aún siendo Symbian. Yo hace unos meses lo pagué acá unos 1400 pesos argentinos (unos 350 dólares) liberado. El tema es encontrarlo en tu país. Es un modelo relativamente nuevo, tiene unos 2 años o menos en el mercado, pero por lo menos acá en Argentina no tuvo mucho éxito. Muy desmerecido ya que es un muy buen teléfono con excelente prestaciones.
Un teléfono barato, con wifi y teclado como vos decís es el N78. Es económico teniendo en cuenta todo lo que trae y más aún siendo Symbian. Yo hace unos meses lo pagué acá unos 1400 pesos argentinos (unos 350 dólares) liberado. El tema es encontrarlo en tu país. Es un modelo relativamente nuevo, tiene unos 2 años o menos en el mercado, pero por lo menos acá en Argentina no tuvo mucho éxito. Muy desmerecido ya que es un muy buen teléfono con excelente prestaciones.
-
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda]Tuning Nokia E75.
Bueno sobre el e75 queria saber el precio por que el movil es de un amigo y queria saber el precio aprox, para decirle que me lo venda:P Y queria actualizarlo o ponerle parches ya que esta bien lento ese movil no se por que, pero en tonces si busco unas modificaciones para ese tambien serviran ?
Y sobre el n78 que vos decis, desde tu mensaje lo busque, pero no encontre nada
encontre uno que segun era ese el n78 pero no tenia teclado, tenia wifi y si es barato para el tio de movil que es pero ps aqui no hay :S
Entonces pregunto que movil nokia sera mejor el noka 5730 o el e75, los dos son symbian s60 v3, el e75 tiene teclado, wifi y es 3g pero anda por hay entre 415 y 700 Dolares, y el 5730 ps es express music, wifi y teclado aunque no es 3g ese anda por hay entre 415 y 600 Dolares (todo depende de donde se consigan) cual recmiendas entre esos ? ya que no encontre aqui ese n78 :S
PD. Entonces 4 pesos argentinos son 1 dolar ? :S aqui entre 10 y 13 pesos mexicanos son un dolar :S
Y sobre el n78 que vos decis, desde tu mensaje lo busque, pero no encontre nada

Entonces pregunto que movil nokia sera mejor el noka 5730 o el e75, los dos son symbian s60 v3, el e75 tiene teclado, wifi y es 3g pero anda por hay entre 415 y 700 Dolares, y el 5730 ps es express music, wifi y teclado aunque no es 3g ese anda por hay entre 415 y 600 Dolares (todo depende de donde se consigan) cual recmiendas entre esos ? ya que no encontre aqui ese n78 :S
PD. Entonces 4 pesos argentinos son 1 dolar ? :S aqui entre 10 y 13 pesos mexicanos son un dolar :S
Última edición por Anonymous el Lun May 10, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total.