[Ayuda] Nokia 5800 no me deja leer los mensajes

Connecting People
Responder
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Nokia 5800 no me deja leer los mensajes

Mensaje por lord xavy »

tengo un problema mi nokia 5800 xpressmusic no me deja ver los mensajes de texto o sea no me deja entrar a la carperta de mensajeria. alguien que me ayude por favor.. gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]que f***** nadie es capas de ayudar grrrr
Última edición por Anonymous el Vie Abr 30, 2010 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Ayuda] Nokia 5800 no me deja leer los mensajes

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Me parece que estas un poquito fuera de lugar,no tenés ningún derecho a insultar porque nadie haya respondido al thread que además está bastante mal redactado y no deja en claro cual es el problema exacto del equipo.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Tranquilo, se habrá pasado por alto tu pregunta seguramente, pero no hay razón por la cual alterarse así de esa manera. Además nadie está obligado a responder si no quieren.

Primero, en donde guardas los mensajes? En la memoria del teléfono o en la SD? Te pasó de la nada o anduviste tocando algo de la carpeta Private?
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Si hacés una pregunta y no volvés más cuando te quieren ayudar se hace más difícil..
Los mensajes se alojam en la carpeta !:private/1000484b del teléfono o la Memory. Primero trata de borrarlos desde Menú Mensajes, si no podés trata de borrar esa carpeta que te especifique, si tampoco podés vas a necesitar un Hard Reset si están en el Teléfono o formatear la Memory que puede que esté corrupta.
Baja un cambio, serenate y volve que te vamos ayudar..
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

es que nadie me contestaba.. mil disculpas... ya me cambiaron el aparato me dijeron que era el primer equipo con un problema asi.. se habia borrado la carpeta de mensajes y no habia forma de reconfigurarlo
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

El tema es saber cómo fue que se borró... seguro que se borró la carpeta 1000484b en Private, que es la que contiene los mensajes y mail. Es raro aún eso, yo tampoco vi que eso pasara alguna vez en algún teléfono, pero bueno.
Responder