[consulta] descargas de archivos con el ópera mini 4.2
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hola quisiera saber sí se puede descargas imágenes o archivos en el ópera mini 4.2 con los proxy free ya que hace 1 tiempo lo podía hacer y ya no lo puedo y como lo ago sí se puede desde ya gracias
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[consulta] descargas de archivos con el ópera mini 4.2
Si tenes nokia s40 pasate por esta guia:
http://www.argim.org/forum/personal/(tu ... pera-v4-3/
Siempre tenes que conectarte con el prov. del proxy que estas usando y si queres descargar archivos el dns debe ser libre
Si tenes nokia s60 no necesitas de los prov. solo debes poner el perfil free en tu cel..
http://www.argim.org/forum/personal/(tu ... pera-v4-3/
Siempre tenes que conectarte con el prov. del proxy que estas usando y si queres descargar archivos el dns debe ser libre

Si tenes nokia s60 no necesitas de los prov. solo debes poner el perfil free en tu cel..
- WOLVERINE
- Argim Starter
Si se puede descargar. Pero el opera solo te da el link de descarga del archivo.
Para descargar necesitas tener en el navegador un proxy libre y un proxy para usar el opera.
Cada vez que intentes descargar algo,la aplicacion se va a cerrar y ahi te va a aparecer el link q vas a usar con el navegador del celu.
Para descargar necesitas tener en el navegador un proxy libre y un proxy para usar el opera.
Cada vez que intentes descargar algo,la aplicacion se va a cerrar y ahi te va a aparecer el link q vas a usar con el navegador del celu.
-
- Argim Starter
Sí pero antes podía bajar fotos sólo poniendo guardar y ahora me dice error no ha encontrado el fichero nos xq porque y lo hago con 1 proxy libre entienden saben algo de eso
Última edición por Tincho el Dom May 16, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Habilita otra vez los permisos de lectura y grabación de la aplicación en opciónes.
-
- Argim Starter
Tengo 1 nokia 6131 ya probé dando los permisos el de grabación ni idea pero antes podía guardar en célu imágenes y ahora me dice que no encuentra el fichero que es eso he
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
ni idea... Te recomiendo bajar un ópera mini mod... En Argim busca mod y te va a salir yo uso el 2.6 creo que es y anda de 10... Puede bajar hasta archivos java y soporta multiventananicometal escribió: Tengo 1 nokia 6131 ya probé dando los permisos el de grabación ni idea pero antes podía guardar en célu imágenes y ahora me dice que no encuentra el fichero que es eso he
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Ya que estamos, tengo un Nokia N95 y el Opera Mini 4.2. No puedo descargar archivos con extension mp4 porque me dice: Error al traer el archivo. Uso la configuracion original de Personal y tambien WiFi.
Como puedo solucionarlo? Como es eso de los permisos?
Como puedo solucionarlo? Como es eso de los permisos?