[AYUDA] Aumentar velocidad de conexión en Nokia 5800
- lord xavy
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Aumentar velocidad de conexión en Nokia 5800
me gustaria saber si se puede aumentar la velocidad de internet cuando uso mi nokia 5800 de modem por que trabaja a 460,8 kbps y queria saber si es posible elevar la velocidad.... gracias
Última edición por Anonymous el Sab May 29, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Re:ayuda
ese número es fantasma, no es real.. Y lo de la velocidad tiene que ver directamente con tu intensidad de señal (3g/gsm), y de como esté la red (pensemos que no vas a ser el único que cuelga su célu como modem y bueno... la ley del embudo... Esto me recuerda al tiempo del pack de los 4 fines de semana, no se podía ni navegar se acuerdan?...). Señal y red, ahí está la cosa..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:[AYUDA] Aumentar velocidad de conexión en Nokia 5800
Claro, eso depende de la red la velocidad... Para darte un caso personal, con Personal esta semana usando el pack de internet de 7 dias llegué a los 350-380 kbps aproximadamente... Eso si, es como decis César, llega el fin de semana y olvidate con Personal. No descargas nada a más de 20 o 30 kbps en 3G. En fin, como poder aumentar por otros medios que no sean de red no se puede. Tal vez puedas usar un acelerador de descargas, pero no te garantiza nada. Todo depende de la red.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] Aumentar velocidad de conexión en Nokia 5800
Creo que es la velocidad del vínculo con la pcmorza escribió: ese número es fantasma, no es real..