hola a todos lo que me paso estos dias es que se me reinicio mi nokia y no le andan las aplicaciones de fabrica como la calculadora el operamini y en el réproductor aveces cuando quiero abrirlo me dice "error de aplicacion" aunque eso me lo dice rara vez el réproductor lo arreglo apagando el celular y prendiendolo. ademas en la carpeta de aplicaciones/colleccion esta el ringtone de nokia tune.acc que puedo hacer?.
en el operamini me dice "aplicacion no valida" y en la calculadora "apliacion no encontrada".
espero sus respuestas desde ya muchas gracias por su ayuda ;)
Última edición por g @ b r i e l el Sab Jun 19, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
A mi se me enquilombó ese celu también, se borraron todas las aplicaciones, los themes del reproductor y el navegador web, no hubo otra que llevarlo a reparar porque seguía en garantía...
pero faku tengo otro problema el celular lo compre en internet y la piba me dio el papel de garatia pero esta a nombre de ella si lo llevo ala garantia me lo tomaran igual?
Facukpo escribió:
A mi se me enquilombó ese celu también, se borraron todas las aplicaciones, los themes del reproductor y el navegador web, no hubo otra que llevarlo a reparar porque seguía en garantía...
g @ b r i e l escribió:
pero faku tengo otro problema el celular lo compre en internet y la piba me dio el papel de garatia pero esta a nombre de ella si lo llevo ala garantia me lo tomaran igual?
Facukpo escribió:
Emm, obvio que tenés que firmar cuando lo entregás, pero no se decirte si tiene que ser quién lo compró... Si la mina tenía una cuenta casi seguro tenga que ir ella, no está de más que pruebes.