Problema al usar Nokia 5130 como módem
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Problema al usar Nokia 5130 como módem
Bueno, primer tema jaja, tengo un nokia 5130 lo usaba como modem para levantar un proxy (francisco3g.ath.cx), pero hace como una semana me empezo a tirar este error... ''Error al conectar a mms: (marcando *99***2#. Error 777: error del intento de conexion porque el modem (u otro dispositivo con conexion) en el equipo remoto no funciona'' por favor si me pueden ayudar siempre levanto el proxy para colaborar pero ahora con este tema me estoy volviendo loco
gracias!

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Problema al usar Nokia 5130 como módem
-Fijate que el teléfono esté en el modo pc suite.
-Corroborá que ningún programa esté utilizando el teléfono ( podés probar cerrar el proceso del Nokia pc suite)
sino intentá crear una conexión al APN mms desde el administrador de conexiones del nokia PC Suite a ver si conecta.
-Corroborá que ningún programa esté utilizando el teléfono ( podés probar cerrar el proceso del Nokia pc suite)
sino intentá crear una conexión al APN mms desde el administrador de conexiones del nokia PC Suite a ver si conecta.
-
- Nuevo Usuario
me salvaste la vida
, lo solucione creando una conexion con el administrador del pc suite! muchas gracias!

-
- Nuevo Usuario
hola me podrian explicar como creo un proxy usando como modem un nokia 5310?
espero respuestas gracias....
espero respuestas gracias....
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Me alegro, para eso estamos cheratablanca2003 escribió: me salvaste la vida, lo solucione creando una conexion con el administrador del pc suite! muchas gracias!

-
- Nuevo Usuario
pero si es para argim el proxy...yo tenia con el samsung pero cambien de cel y no tego la menor idea de como usarlo...pero bueno gracias igual
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No está permitida esa informacióngise escribió: pero si es para argim el proxy...

-
- Nuevo Usuario
no sabes por eso no esta permitida.....no sirve para nada esto al final te mandan de un lado a otro y nada....pero bue ya fue
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Tuve mucho tiempo un proxy activo, igual si lo sé o no es problema mío. Si tenés algún problema con las Reglas del Foro planteáselo a los Administradores, pero con esos modos que tenés no vas a conseguir nada.gise escribió: no sabes por eso no esta permitida.....no sirve para nada esto al final te mandan de un lado a otro y nada....pero bue ya fue
Última edición por Facukpo el Dom Jul 11, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Problema al usar nokia 5130 como moden
Hola a todos,yo tengo internet free con personal usando el apn como mms,,hoy conecte el usb para usar una conexion a travez del nokia pc suite,entre y me comió todo mi saldo,en wap no m cobraba nada pero por pc todo me sacó...tienen alguna forma de usar una conexion free con nokia pc suite?tengo un 5200 personal argentina