[CONSULTA] - Envío de sms demorado en Nokia 5230

Connecting People
Responder
diana
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Envío de sms demorado en Nokia 5230

Mensaje por diana »

hace pocos días compré este equipo y noto q es lento en general, pero más q todo para el envío de mensajes, que a veces no salen directamente. cuál puede ser el problema? a alguien más le pasa algo parecido con el Nokia 5230?  :( gracias!!
Última edición por Anonymous el Mar Sep 07, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - Envío de sms demorado en Nokia 5230

Mensaje por Fabri »

Lento¿ Te puedo asegurar que no lo es, es igual que el 5800, actualiza a la última versión. Con los mensajes no tengo problemas. Saludos 
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Mira mi hermana tiene ese móvil y anda muy bien en ese aspecto, pero puede pasar lo que decis en el mio n95 a veces se me pone algo lentito, pero es espontaneo, puede deberse a una sobrecarga de algo, en fin reinicia y volvelo a prender cuando te pase eso, porque siendo un celu nuevo no tendría que ocasionarte inconvenientes.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 08, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

bueno chicos no sé si será la solución pero me dijeron q cambie así: Menú - Configuraciones - Conectividad - Red y Modo de red de Modo dual a GSM. Lo hice, y parece q se solucionó el problema, por lo menos no demora los mensajes. Me dijeron q es algo q tiene q ver con la red 3g, que por esta zona donde vivo funciona muy mal. Puede ser? :) :)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Si claro, es más por donde yo vivo también anda mal la red 3g, a mi no me enviaba el mensaje cuando lo tenia en ese modo, no lento pero no enviaba, hace eso si.
Responder