[PROBLEMA] Nokia 5130 Xpress [Solucionado]

Connecting People
Responder
mesias
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[PROBLEMA] Nokia 5130 Xpress [Solucionado]

Mensaje por mesias »

Bueno hago este tema porque tengo un problema... no sé si de los mas raros lo que si es algo que me excede en mi capacidad.
Lo que pasa es lo siguiente, tengo un Nokia 5130 y lo primero que pensé fue en Argim ya que me di tantos líos con el Napoli (mp7) y aunque lo configure es un aparatejo, entonces volví con lo que mejor me queda Nokia.
Al comprarmelo no me trajo la configuración MMS, solo la gprs Telecom Personal, hace mucho que no tenia un celular de verdad por lo tanto me olvidé la config, no sé si es necesario si o sí la configuración de MMS de Personal, igualmente le apliqué esta configuración http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3574.0, me mandaba a la wap de personal, le puse en nombre y usuario mms pero tampoco.
Ya llevo 3 días llamando al centro de atención al cliente para pedirle la configuración, para sorpresa no me llegó ninguna de las 3 veces que le pedí y si le preguntas porque no recibe no tienen la menor idea solo respondiendo un "Sí... en 5 minutos le llega, ¿algo más?."
Ahora reinicié las configuaciones del celular, osea la que me trajo al iniciar , son las 01:10 a.m, aprovecho para llamarlos a ver si me la pueden mandar, o del o contrario me dicen en que me equivoco.
Saludos.

EDIT: correción ortográfica - lenguaje SMS.
Última edición por matiaz el Lun Ene 11, 2010 1:45 am, editado 1 vez en total.
Emapedro
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PROBLEMA] Nokia 5130 Xpress

Mensaje por Emapedro »

Hola, yo también tengo el mismo problema que vos. Desde que me compré el nokia 5130 c2 (telecom personal) no me funciona para mandar MMS, llame un montón de veces a personal, más que vos(de verdad) y me mandan la  configuración wap y mms. Pero ni así funciona. Intento mandar un mms y me aparece como que se conecta un sólo segundo, y desaparece, y por lo tanto no se manda nada el mms. PARA MI OPINIÓN ES EL CELULAR BERRETA QUE NOS COMPRAMOS, A MI ME LO VENDIERON O SEA LO COMPRÉ, EN UNA AGENCIA DE PERSONAL, A 400 PESOS CON TARJETA, OSEA SIN ABONO, A FINES DE JUNEO DEL 2009, LO QUE YO PROPONGO, ES QUE CELULARES COMO ESTOS DE NOKIA, NO CONVIENE COMPRAR, ESTOY HABLANDO DE LOS MÁS BARATOS, PERO DESPUÉS LO QUE SUBEN DE MIL ESTÁN BUENOS, YO DIRÍA, SÍ VAS A COMPRAR UN CELULAR DE 700 O 500 PARA ABAJO, COMPRA UN SONY ERICSON,(no el w580, porque se le rompe todo el teclado je)son mejores para poner juegos. Y DE 700 PARA ARRIBA NOKIA, POR LAS APLICACIONES. En fin lo único bueno de nokia es que es muy difícil que se rompa y que tiene temas buenos, para algunos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) TE SALUDA EMAPEDRO (el único chico en internet que se ocurrió ese apodo je, EMANUEL PEDRO jeje)    

EDIT: no escribas en mayúculas. Por favor, lee las Reglas del Foro, y que no se repita.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 09, 2010 2:17 am, editado 1 vez en total.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

yo tengo el mismo celu y todavia no probe el envio de mms...
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Mi señora lo tiene y anda perfecto el tema de Mms. Les aconsejo que le pongan otro Chip Personal, abonado o prepago así les llegan las configuraciones..
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

No entiendo lo que piden...? La configuración multimedia de los Proxy o la configuración para enviar mensajes multimedias? Yo configure varios 5130 c2 y andan de diez, lo único malo es su pésima calidad de imagen.
mesias
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mesias »

Problema solucionado gracias igualmente.
Saludos
vecuss
Argim Starter
Argim Starter

Como configurar "mensajes de multimedia"

Mensaje por vecuss »

Yo tengo el mismo problema,creo que la mayoría de los "5130" tienen ese pequeño inconveniente.por my parte lo mejor es: llamar al *111,opción=> 4,luego ( 7 ) que sería=>"comunicarte cn un representante" .ellos te enviarán la configuración.    
atarito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[PROBLEMA] Nokia 5130 Xpress [Solucionado]

Mensaje por atarito »

Yo tengo la solucion mas facil y definitiva. A mi tambien me paso porque me dieron un celu liberado y no tenia ni una sola configuracion. Ahora, todos tenemos amigos, todos tienen celulares, busquen a alguien con el mismo celu y la misma compania y hacen una copia de seguridad solo de las configuraciones, se las envian x por bt a su telefono y restauran... Y listo, a mi me funciono...

Una pregunta es nuevo o esta re volado el mod? No conoce MMS? De que correccion habla? Para mi que en argim fuman :-D
Última edición por matiaz el Jue Feb 25, 2010 1:54 pm, editado 1 vez en total.
makinnator
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[PROBLEMA] Nokia 5130 Xpress [Solucionado]

Mensaje por makinnator »

no se si aún está vigente pero antes mandando un sms recibias la configuracion

envia G1 al 111

y luego M1 al 111 y recibirás la configuracion del internet y del mms de personal
Responder