[CONSULTA] - Actualización Nokia 5230

Connecting People
Responder
diana
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Actualización Nokia 5230

Mensaje por diana »

La actualización que recién llega del software del Nokia 5230 pesa 146 MB. No es mucho?  ;D Alguien la instaló? Qué ventajas tiene? Vale la pena? Y qué pasa con los programas que ya tenemos instalados... x por favor una ayuda. gracias.  :D
Última edición por Anonymous el Vie Oct 22, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - Actualización Nokia 5230

Mensaje por Fabri »

Hola, la verdad ni idea, pero te pregunto que versión es¿ Gracias
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

Hola Fabri la versión que tengo es 10.2.071 y la que tengo que descargar es 21.2.103.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

Ah gracias, tengo la misma versión, cuando pueda actualizo, gracias! Leí que es más estable la 21, mejora el sonido, tenés kinetic scroling en el menú principal (ese movimiento que se te va todo para abajo o para arriba con un sólo movimiento, je, no se como explicarlo) y otras cositas como mejor velocidad, ah y el reproductor es el mismo del n97. Salu2
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

ok!! avisame qué tal te va. mi duda es porque tengo varias aplicaciones Unsigned instaladas y tengo miedo de que no sirvan más después de la actualización :) gracias!!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Cuando estas por hacer la actualización te pide para hacer una copia de respaldo de lo que tengas en el celu, la haces por precaución, pero una actualización no es lo mismo que hacer un hard reset, las aplis van a seguir estando.

Siempre conviene actualizar, se mejoran en muchos factores

Saludos :)
Última edición por Anonymous el Dom Oct 24, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

ok!! yo decía porque no son aplis originales, entonces... de todas maneras voy a actualizar el finde próximo con la promo Internet Fin de Semana (es más simple vía dispositivo que vía PC, sólo que gasta mucho tráfico de datos) y después les cuento :)
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

Dale, contamos como te fue. Suerte, yo estoy sin internet así que todavía nada.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 27, 2010 2:53 am, editado 1 vez en total.
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

ya está. tuve q hacer la actualización usando Nokia Software Updater. Por medio del dispositivo no me dejó, me salía que no había actualizaciones disponibles (quién los entiende a los de Nokia). Nada malo pasó, ni el idioma me cambió, ni se borraron contactos ni archivos de la memoria (no tuve que restaurar nada), pero tampoco le encuentro ninguna ventaja... En Aplicaciones me aparecieron dos nuevas: Sincronización Ovi y Shazam, que no sé para qué sirven. Además, parece que quiere enviar unos misteriosos mensajes de My Nokia, que no sé qué es pero sospecho que consumen crédito.
Bueno, eso es todo por ahora, informaré más novedades. Gracias :):)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Fabri escribió: Ah gracias, tengo la misma versión, cuando pueda actualizo, gracias! Leí que es más estable la 21, mejora el sonido, tenés kinetic scroling en el menú principal (ese movimiento que se te va todo para abajo o para arriba con un sólo movimiento, je, no se como explicarlo) y otras cositas como mejor velocidad, ah y el reproductor es el mismo del n97. Salu2
Sí, es verdad lo del scrolling en el Menú Principal (no sé para qué, si abajo de lo que se ve en la pantalla no hay nada :D). En cuanto al Reproductor, sí es otro, y el volumen bastante más alto. La mejor velocidad aún no la compruebo. Saludos... :)
Última edición por diana el Lun Nov 01, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder