[AYUDA] - Problema descargando prov Nokia 5130
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema descargando prov Nokia 5130
Hola chicos yo de vuelta,tengo un problema.Estuve tratando de descargar un prov para mi Nokia 5130 (Personal),lo descarga pero me dice fallo de descarga o algo así y lo bajo a la compu y despues lo descargo al celu y me dice aplicación no valida.Si no les molesta me podrían ayudar?,gracias. (Ah pero con una buena explicación paso a paso porque yo soy medio bruto jeje) ;D gracias de vuelta saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 17, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Problema descargando prov Nokia 5130
El archivo debe de tener la extensión correcta, ejemplo: Personal.prov y para que se active tienes que enviarlo a tu móvil por bluetooth o infrarojo.
-
- Nuevo Usuario
disculpa que te joda pero que extensión??? no entiendo.Jorge.E escribió: El archivo debe de tener la extensión correcta, ejemplo: Personal.prov y para que se active tienes que enviarlo a tu móvil por bluetooth o infrarojo.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 17, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- narutrix
- Nuevo Usuario
Mira la extensión es lo que sigue del punto como por ejemplo .jar ,esa es una extensión osea que el prov tiene que tener .prov espero y ahigas hayas entendido.
Saludoossss.....!!!!
Saludoossss.....!!!!
Última edición por Anonymous el Jue Nov 18, 2010 2:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Si esa es...
Debe ser .prov, a veces no dice nada pero ya es .prov si no .EXT
Debe ser .prov, a veces no dice nada pero ya es .prov si no .EXT
-
- Nuevo Usuario
mira la extension esta bien debe de ser .prov... la unica forma en que funcione el archivo .prov es que te lo pasen via bluethooh a tu celular, si no lo haces asi tu cel no lo reconoce... saludos
Última edición por Anonymous el Mar Nov 23, 2010 4:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
...
tienes que descargarlo con la compu y despues extraes el prov. Con winrar y luego lo pasas por bluethoo y listo.Arcangelll
Última edición por Arcangellll el Mié Nov 24, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Aca dejo el prov de mi dns y el de un amigo por si le sirve a alguin! saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- WOLVERINE
- Argim Starter
Los PROV son archivos que se instalan via bluetooth o infrarrojo.
No sirve d nada si lo bajas directamente desd la pc. Pedile a un amigo que tnga la misma ranura d tarjeta el favor, insertas tu tarjeta de memoria en su celu y envias los prov via bluetooth.
El PROV se instala como un software y no tiene ni 1kb.
No sirve d nada si lo bajas directamente desd la pc. Pedile a un amigo que tnga la misma ranura d tarjeta el favor, insertas tu tarjeta de memoria en su celu y envias los prov via bluetooth.
El PROV se instala como un software y no tiene ni 1kb.