[Ayuda] Problema con internet gratis movistar en Nokia 5310XpressMusic

Connecting People
Responder
LukasN5310
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Problema con internet gratis movistar en Nokia 5310XpressMusic

Mensaje por LukasN5310 »

Hola, este es mi primer post en el foro y quería saber si me podrían dar una mano con este problemita que me surgió.
Puse la conexión gratis a internet de movistar que dan acá en el foro y salió todo bien, tengo internet ilimitado.
Pero el problema es el siguiente:
No puedo entrar a ninguna pág si no es buscándola en Google, ya que esta es a la única que entra.
No me deja loguearme en ningún lado, cuando clickeo en links que dicen "login" me aparecen en otro color y me salta un cartelito que dice "no hay conexión segura", e incluso hay veces en que ni siquiera me deja "clickear" o ni entra, ya que el "mundito" que aparece arriba a la derecha gira poco y se detiene sin respuesta alguna
No me deja entrar al wap de FB o al de ebuddy o al de Argim mismo, todo lo que sea loguearse me es imposible
Tampoco me deja ver videos de youtube, teniendo el enlace a la pág directamente en multimedia, cosa que se agregó al actualizarle el software
Y por último, tampoco deja conectarme a internet desde alguna aplicación externa, ya sea el internet explorer, FB móvil o Google Chrome, porque sucede lo que antes expuse, que el globito terráqueo de arriba a la derecha deja de girar, se detiene sin razón o ni siquiera aparece.

Bueno, desde ya gracias y espero que me puedan dar una mano ! :)
Última edición por Anonymous el Lun Feb 07, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder