Buenas Argimeros :| jaja
¿Cómo vaa ? espero que bien
El tema es éste, tengo un nokia 5130 c-2 y lo quiero liberar, tengo claro...
El asunto es que probé 3 veces ya, i no se, creo qe si fallo 1 más se me bloquea el celu...
Bueno, capás me faciliten la data, porque averigue que si o si había que llamar a un técnico. Ustedes no tienen un programa o una pagina para que me de un codigo de liberacion? gracias
[Consulta] Liberar nokia 5130 de Claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re:[Consulta] Liberar nokia 5130 de Claro
No, ni idea pero si existe la posibilidad de que se te puede bloquear, es preferible pagarle a un tecnico porque bajar algun programa seria muy arriesgado y podrias perder el telefono para siempre.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No se bloquea el teléfono en realidad. Si se bloquea la posibilidad de liberarlo por código una vez superada cierta cantidad de veces. Lo que te va a convenir es juntar plata y liberarlo mediante un técnico. No hay programa libre que libere un BB5 como el 5130, y aunque existiera sería un poco riesgoso sin el conocimiento adecuado. Así que anda a lo seguro, pagá un técnico y en unos minutos te lo libera, si es que no te querés arriesgar 

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No te va a gustar esta data, pero liberar este nokia sale muy caro al rededor de $150 para arriba, eso cobran aca en corrientes capital.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Acá en Mar del Plata sale entre 90 y 130 pesos aproximadamente, dependiendo el modelo de teléfono a pesar de que tengan el mismo modo de liberación, en el caso de los Nokia BB5, claro...-D136O- escribió: No te va a gustar esta data, pero liberar este nokia sale muy caro al rededor de $150 para arriba, eso cobran aca en corrientes capital.