[AYUDA] - Problemas de navegación usando wifi con Nokia C3

Connecting People
Responder
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas de navegación usando wifi con Nokia C3

Mensaje por DaxX3lL! »

Nesesito ayuda,mi Nokia C3 conecta a cualquier modem pero a la hora de entrar a alguna página da el mensaje "servicio no disponible",ayuda soy de México.
Última edición por Anonymous el Jue Dic 30, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
valen_rayon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Problemas de navegación usando wifi con Nokia C3

Mensaje por valen_rayon »

También soy de Mexico y tengo un Nokia c3 y nunca me dio ese problema pero al parecer tienes que entrar en configuracion, despues configuraciones personales y posteriormente a nueva Web,un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada. Lo cierras, después vas a internet, configuracion web y ajuste configuración, posteriormente Configuración > Ajuste Personal. Así lo haces cuando no te entra el wifi si no me entiendes te vuelvo a explicar. Si no era lo que buscabas entonces no se :P ::) .
Última edición por Anonymous el Mié Ene 19, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Si gracias pero ya sabia eso pero en algunas redes no me lo pesaca
Montan0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Montan0 »

la solucion es actualizar el sw a la v7.25 y si sigue el problema es necesario actualizar el firmware del moden, si todavia ocupas ayuda con tu c3 mandame mp.
Responder