[AYUDA] - No reconoce tarjeta SIM en Nokia 6131

Connecting People
Responder
coco08
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No reconoce tarjeta SIM en Nokia 6131

Mensaje por coco08 »

Hola, el problema surgió de un dia para otro. No me reconoce la tarjeta SIM, ¿que podrá ser? ¿Cómo solucionar el problema? Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 04, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[AYUDA] - No reconoce tarjeta SIM en Nokia 6131

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hay varias posibilidades. Tu teléfono está liberado? Porque he conocido casos que de la nada una empresa o todas les han cerrado las bandas al teléfono dejandolo inutilizable. En ese caso tendrías que hablar con tu empresa y explicarles lo que te pasa a ver si te pueden dar una solución ellos. Otra posibilidad puede ser que la chapita que sostiene el chip de la placa en el teléfono no lo esté sujetando bien y que no lo reconozca al encenderlo. 
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

De ultima proba con alcohol y cepillo, pasale por los contactos. Puede llegar a tener suciedad suele pasar...
oscar86
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oscar86 »

A mi me sucede casi lo mismo en nokia5310 Xpressmusic, a veces suele decirme falló registro sim y se queda sin señal, lo que hago es mover el chip, o buscar la operadora o volver a ponerle en automático, creo que es por problemas de RF porque lo mandé a reparar y arreglaron eso, xq porque solía no reconocer la sim al encenderlo, repararon y funcionó pero luego de vencer la garantía empezó a fallar la señal y suele decir fallo registro sim pero no muy de seguido, ahora la señal sí me quedó a cada rato sin señal y en lugares donde tenía señal ahora no lo tiene.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 15, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder