Pero estoy totalmente asqueado y molesto de que toda la vida el celular se la malpasa con, permitir que aplicacion lea esto, que edite esto, que use esto, que conecte esto, que active la camara, que use la imagen capturada, que conecte los servicios, molesta demasiado.
Estoy totalmente asqueado, incluso ahora que estoy muy pero muy contento con mi Nokia X3.
Pero esos permisos, esos molestosos permisos...
Quiero poder abrir una aplicacion y solo dar clik a lo que quiero y no tener que molestarme con si, si, si, si, si, si, si, si....
Incluso algunas aplicaciones se cierran porque no tienen permisos y no pueden trabajar con pausas.
Quisiera que me den una solución para que mis aplicaciones puedan tener todos lor permisos ya sea con archivos varios, javamidlets, jad, o lo que sea.
Todas, absolutamente todas las aplicaciones tienen permitido que modifique las opciones de acceso en cuanto a, microfono, camara, conectividad (red o bluethoot), mensajeria y posicion.
Pero lectura y edición así como uso de los mismos archivos que la camara o microfono crean NO.
Segun el celular y usando sus propios archivos internos, sus certificados son estos...
Pero ya se los meti al Metaiinf.mf. Al jad con el mismo JadMaker (De echo ni el Jad natural lo acepta

Quiero poder abrir mis aplicaciones y solo dar clik, administrar los archivos y verlos con tal facilidad asi como moverlos... Ufff, cuando creo zip's o busco entre carpetas estoy con miles de Si, si, si, si, si...
Con la memoria de (8GB que tiene y sus 19.039 Archivos y 583 Carpetas en 7,27 GB (7.808.155.648 bytes). No puedo trabajar asi.
Doy todas mis aplicaciones Java incluso juegos a quien si pueda ayudarme T_T Y Se llevara a un gran amigo Forero de mas de 8 años de actividad.