[AYUDA] - Mini Opera y Bolt no me Cargan en Nokia X2

Connecting People
Responder
ZeroStarz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Mini Opera y Bolt no me Cargan en Nokia X2

Mensaje por ZeroStarz »

Mini Opera y Bolt No me Cargan! Help
Imagen
Buenas amigos, este es mi problema. al tratar de instalar el opera mini y el bolt, "cualquier Version" en mi Nokia x2 la aplicacion abre normalmente pero solo se me queda Loading... y no pasa mas nada incluso hasta lo deje amanecer asi y no me funcionaba, espero que me puedan ayudar con este problemas, o quizás recomendarme otro navegador que pueda reproducir youtube. Muchas Grasias :(
Última edición por Anonymous el Mié Abr 20, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
XZRTX
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Mini Opera y Bolt no me Cargan en Nokia X2

Mensaje por XZRTX »

Algunos nokia o al menos todos con los que he trabajado sólo traen perfil internet. Descarga app con ese perfil o consigue los .prov ya que creo que no se puede hacer un punto de acceso en los nokia con el perfil ideas por que ese ocupa proxy y no trae para colocar proxy XD . Suerte brot  y de nuevo te repito que descargues app's con el perfil internet.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 21, 2011 3:17 am, editado 1 vez en total.
ZeroStarz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mini Opera y Bolt no me Cargan en Nokia X2

Mensaje por ZeroStarz »

XZRTX escribió: Algunos nokia o al menos todos con los que he trabajado sólo traen perfil internet. Descarga app con ese perfil o consigue los .prov ya que creo que no se puede hacer un punto de acceso en los nokia con el perfil ideas por que ese ocupa proxy y no trae para colocar proxy XD . Suerte brot  y de nuevo te repito que descargues app's con el perfil internet.
Bn amigo no hay para colocar proxis almenos que yo cree un punto de acceso, pero no se si funcionen los perfiles mms aqui en mi pais, bro si puedes consigeme el link de un bolt  o navegador que nosea por proxys que solo navegue para poder reproducir videos. PLEASE!
Responder