Wifi en casa con N95
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Wifi en casa con N95
Bueno este es mi problema, tengo un N95, tengo una conexion de banda ancha en casa con un router ethernet (como tiene todo el mundo)... me compre una placa de red inalambrica para poder compartir la conexion ADSL de mi pc con el Nokia para cuando ande dando vueltas por mi casa o hasta donde llegue la señal.alguien sabe como hacerlo? 

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Wifi en casa con N95
Tendrias que hacer una red AD-HOC para compartir la conexion por wifi, fijate en google que ahi muchos tutoriales
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argim Starter
ya lo hice, siguendo los tutoriales, pero despues de conectarse me sale: "sin respuesta del gateway" grrr
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Asi es. Tambien quise filtrarme a algunas conexiones Wi-Fi y me dice lo mismo. Hasta ahora solo pude entrar a conexiones WLAN. Me podrian explicar la diferencia?
- juanchy
- xTreme Argimmer
WLAN (en inglés; Wireless Local Area Network) es un sistema de comunicación de datos inalámbrico flexible, muy utilizado como alternativa a las redes LAN cableadas o como extensión de éstas. Utiliza tecnología de radiofrecuencia que permite mayor movilidad a los usuarios al minimizar las conexiones cableadas. Las WLAN van adquiriendo importancia en muchos campos, como almacenes o para manufactura, en los que se transmite la información en tiempo real a una terminal central.MiYaGhi-CsR escribió: Asi es. Tambien quise filtrarme a algunas conexiones Wi-Fi y me dice lo mismo. Hasta ahora solo pude entrar a conexiones WLAN. Me podrian explicar la diferencia?
Wi-Fi es un sistema de envío de datos sobre redes computacionales que utiliza ondas de radio en lugar de cables.
Es decir que te estas conectando a una red wlan, puede que esten conectado con una casa, donde existen varias computadoras, y con wi-fi estas conectado en red..!! saludos.:!! corrijanme si lo hize mal..!!
espero que te sirva.. saludos