[AYUDA] - Nokia C1-01 prende pero se queda en blanco
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Nokia C1-01 prende pero se queda en blanco
Hola amigos espero contar con la ayuda de todos ustedes ya que tienen conocimientos sobre estos temas... resulta que mi Nokia c1-01 lo prendo pero se queda en blanco la pantalla queda en blanco y no avanza solo se queda allí y ya.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 7:15 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:nokia c1-01 prende pero se queda en blanco
La única forma que vuelva a andar tú célu es con un Flasheo, le tenés que llevar técnico no te saldrá más de $100
-
- Nuevo Usuario
pero se perdera todo lo que tenia ahi verdad~J0§€™~ escribió: La única forma que vuelva a andar tú célu es con un Flasheo, le tenés que llevar técnico no te saldrá más de $100

- ~Jose~
- Staff del Foro
sí amigo se va a borrar todo, tú agenda, mensajes, y las configuraciones existentesyeferson escribió:pero se perdera todo lo que tenia ahi verdad~J0§€™~ escribió: La única forma que vuelva a andar tú célu es con un Flasheo, le tenés que llevar técnico no te saldrá más de $100![]()
-
- Nuevo Usuario
gracias amigo... oh que mal que se pierda todo... gracias amigo por la ayuda~J0§€™~ escribió:sí amigo se va a borrar todo, tú agenda, mensajes, y las configuraciones existentesyeferson escribió:pero se perdera todo lo que tenia ahi verdad~J0§€™~ escribió: La única forma que vuelva a andar tú célu es con un Flasheo, le tenés que llevar técnico no te saldrá más de $100![]()
- ~Jose~
- Staff del Foro
de nada cualquier duda plantealo no más y trataremos de ayudarteyeferson escribió:gracias amigo... oh que mal que se pierda todo... gracias amigo por la ayuda~J0§€™~ escribió:sí amigo se va a borrar todo, tú agenda, mensajes, y las configuraciones existentesyeferson escribió: pero se perdera todo lo que tenia ahi verdad![]()
off no me di cuenta que eras de colombia y para que tengas una pista el flasheo te va a salir entre € 20 y 25
-
- Nuevo Usuario
amigo sabe algo hoy en la mañana prendi el celular y pos me funciono normalmente no necesito flasheo a que se debe eso lo que le paso ah... fui a mirar la galeria y resulta que si se borro todo pero no importa lo importante es que ya no se queda en blanco saludos y gracias por todo vale lo que si quiero es que me saque de la duda porque le paso eso a mi celu~J0§€™~ escribió:de nada cualquier duda plantealo no más y trataremos de ayudarteyeferson escribió:gracias amigo... oh que mal que se pierda todo... gracias amigo por la ayuda~J0§€™~ escribió: sí amigo se va a borrar todo, tú agenda, mensajes, y las configuraciones existentes
off no me di cuenta que eras de colombia y para que tengas una pista el flasheo te va a salir entre € 20 y 25
- ~Jose~
- Staff del Foro
la verdad que murió y volvió a la vida es bastante raro no hay lógica para eso..yeferson escribió:amigo sabe algo hoy en la mañana prendi el celular y pos me funciono normalmente no necesito flasheo a que se debe eso lo que le paso ah... fui a mirar la galeria y resulta que si se borro todo pero no importa lo importante es que ya no se queda en blanco saludos y gracias por todo vale lo que si quiero es que me saque de la duda porque le paso eso a mi celu~J0§€™~ escribió:de nada cualquier duda plantealo no más y trataremos de ayudarteyeferson escribió: gracias amigo... oh que mal que se pierda todo... gracias amigo por la ayuda
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Haz una actualización en el firmware por las dudas,porque para que algún dia,te despiertes y no funcione mas,te recomiendo lo hagas eso,solo conectas el Pc suite y sigo los tutoriales que se encuentran en Guias y tutoriales y te saldrá todo bien.
-
- Nuevo Usuario
muchas gracias amigo si me va tocar hacerle lo que vos dice porque lo noto raro, vos me podrias decir en que parte esta el tutorial para realizar la actualizacion en el firmware??M @ R T ! N escribió: Haz una actualización en el firmware por las dudas,porque para que algún dia,te despiertes y no funcione mas,te recomiendo lo hagas eso,solo conectas el Pc suite y sigo los tutoriales que se encuentran en Guias y tutoriales y te saldrá todo bien.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Acá lo podés actualizar tú firmware
Última edición por Anonymous el Jue Oct 06, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total.