Hola gente mi problema es que no puedo ingresar con el navegador nativo a la pagina de argim,solo hasta donde se loguea. Tengo claro Argentina
EDIT: en mi Nokia 5310 solo me funciona con el APN mms.ctimovil.com,entro donde se loguea y después me dice que se redireccionará.
[AYUDA] El navegador nativo no me funciona para ingresar a argim en mi Nokia 5310
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] El navegador nativo no me funciona para ingresar a argim en mi Nokia 5310
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 7:19 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[AYUDA] El navegador nativo no me funciona para ingresar a argim en mi Nokia 5310
Hola, tenés que ir al sub foro de claro y busca un apn free y después crea una nueva web con ese apn. Ahora estoy corto de tiempo o sí no lo buscaba yo.
Sí no lo encontrás más tarde lo busco yo y te lo pasó
Sí no lo encontrás más tarde lo busco yo y te lo pasó
Última edición por Anonymous el Jue Oct 06, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:[AYUDA] El navegador nativo no me funciona para ingresar a argim en mi Nokia 5310
Usa un opera handler. Te sería más cómodo..
-
- Nuevo Usuario
gracias gente por haberme respondido,y como se instala un opera handler?lo e intentado pero sin logro alguno.