[CONSULTA] El Nokia E75 tiene Wi Fi?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] El Nokia E75 tiene Wi Fi?
Bueno gente, esa es mi consulta, es que ando queriendo cambiar el celular y en la web de Nokia Latinoamérica no figura el Wi Fi (aunque dice lo que dura la batería con WLAN), pero en otros lugares dicen que tiene (además de la versión japonesa) por eso busco a alguien que tenga este celular y me diga si tiene wi fi y que tal anda. Muchas Gracias 

Última edición por Facukpo el Mar Nov 29, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[CONSULTA] El Nokia E75 tiene Wi Fi?
Según lo que dice aqui si tiene, esto es la página de nokia en argentina,aunque estuve viendo que algunos no traen... tendrías que verlo o que te pasen las especificaciones.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El tema es que le voy a pedir a un conocido que me lo traiga, y es todo un tema decirle "hey, te tenés que fijar tal y tal cosa" viste. Graciasmovimientourbano escribió: Según lo que dice aqui si tiene, esto es la página de nokia en argentina,aunque estuve viendo que algunos no traen... tendrías que verlo o que te pasen las especificaciones.
- movimientourbano
- Moderador Global
Mientras no sea de Paraguay... supongo que tu conocido "conoce" de celulares 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí, me lo trae de Paraguay. Por qué lo decís? ahora, aplicaciones symbian ejecuta no? Porque la verdad no puedo descifrar la info de la página :/movimientourbano escribió: Mientras no sea de Paraguay... supongo que tu conocido "conoce" de celulares![]()
- Matias23
- Colaborador
Deberías tener cuidado de los celulares en Paraguay, ahi venden nokias s40 con 9 megapixels de cámara jaja
- movimientourbano
- Moderador Global
Yo estuve en Paraguay y si no conoces de celulares te venden cualquier cosa.Facukpo escribió:Sí, me lo trae de Paraguay. Por qué lo decís? ahora, aplicaciones symbian ejecuta no? Porque la verdad no puedo descifrar la info de la página :/movimientourbano escribió: Mientras no sea de Paraguay... supongo que tu conocido "conoce" de celulares![]()

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jaja él algo conoce... Sí, yo también he ido y siempre te encontrás con alguno que te quiere encajar las imitaciones japonesas y esas cosas diciéndote que es todo igual...movimientourbano escribió:Yo estuve en Paraguay y si no conoces de celulares te venden cualquier cosa.Facukpo escribió:Sí, me lo trae de Paraguay. Por qué lo decís? ahora, aplicaciones symbian ejecuta no? Porque la verdad no puedo descifrar la info de la página :/movimientourbano escribió: Mientras no sea de Paraguay... supongo que tu conocido "conoce" de celulares![]()
![]()