[AYUDA] INTERNET.PERSONAL.COM y DATOS.PERSONAL.COM me cobran

Connecting People
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] INTERNET.PERSONAL.COM y DATOS.PERSONAL.COM me cobran

Mensaje por M @ R T ! N »

Ese Nokia E5 que tendrá que te saca todo el credito?si diciendo que probaste en otro celular y no te descontó en nada,lo mejor sería que no uses el E5 y si está pareciendo que está siendo el celular,sinó es el 3g,ni el plan,porque un plan no puede cambiar mediante se cambie de telefono que podrá ser?.
Andá a una casa de Personal y que te hagan el ajuste correspondiente y explicale tu problema,porque acá está ocurriendo un error.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jared77 »

Lo que le pasaba a mi hermano en el C3 es que cuando entraba desde las aplicaciones o nos que son esos que estan en la pantalla de inicio,que son de facebook y otras redes sociales,cuando entraba de hay le cobraba,pero cuando entra del opera no le cobra,...asi que fíjate que no sea eso...tal vez sea eso..saludos
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por josexx220 »

para mi la falla esta en la configuración para ese equipo, o hay algo que se me esta escapando que en ninguno de los tutoriales lo dicen o no se por que me canse de cambiarle la configuración cada dos por tres y no se que puede ser??, tampoco puedo ir a personal y decirle que el Internet del teléfono me cobra con una configuración free por que seria delatarme jajajaj la verdad no puedo hallar la respuesta pero quiero que si hay gente que tbn le pase esto dejen asentado para saber que no soy el único.
Luzbelito...
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Luzbelito... »

Hace dos días personal me cambio de plan y me mandó a ese de 89. Desde ese día, miércoles sí mal no recuerdo, me cobra cada vez que entro a internet. Y cuando no entro también. También tengo el Nokia E5... Es un bajon el plan este pero no me dieron otra opción para otro plan. Yo tenía el cuentas claras país prima, se lo extraña. Jeje!
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

—÷ [ BliNk-® ] ÷— escribió: Antes que nada lee las REGLAS del foro, no se permite escribir con esos tamaños exagerados de letra y menos con color.
la verdad que no es casi coherente lo que decis ._
Cannonball
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cannonball »

hola jose,  acabo de comprarme un E5 NOkia al igual que tu por recomendaciones de tecnicos, amigos, etc  y no hay forma de reducir el costo de navegacion. Me dijeron que es un problema de este equipo E5 ... hasta hace unos dias tuve un samsung 5230  tengo tu mismo plan de personal  $ 89, 6 nros amigos y 204 mb para navegar y  te juro que estaba contentisimo.. navegaba.. me leia todos los diarios del pais... buscaba informacion con relacion a mi trabajo.. hacia todas mis operaciones bancarias via home banking celular y a fin de mes  casi siempre me sobraban entre 50 y 70 mb de saldo  hoy con el E5  a esta altura ya tengo consumido mas de la mitad y no se si llego hasta la proxima facturacion....creo que cometi el error de mi vida....  pero como veo que sabes mucho de la configuracion del Nokia E5... te pido ayuda... no puedo abrir los links encontrados en la busqueda web (le puse solo texto, le puse solo graficos no flash, le puse ambos y nada...  los encuentro, los selecciono pero no los abre  gracias y disculpa.   
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por josexx220 »

Cannonball escribió: hola jose,  acabo de comprarme un E5 NOkia al igual que tu por recomendaciones de tecnicos, amigos, etc  y no hay forma de reducir el costo de navegacion. Me dijeron que es un problema de este equipo E5 ... hasta hace unos dias tuve un samsung 5230  tengo tu mismo plan de personal  $ 89, 6 nros amigos y 204 mb para navegar y  te juro que estaba contentisimo.. navegaba.. me leia todos los diarios del pais... buscaba informacion con relacion a mi trabajo.. hacia todas mis operaciones bancarias via home banking celular y a fin de mes  casi siempre me sobraban entre 50 y 70 mb de saldo  hoy con el E5  a esta altura ya tengo consumido mas de la mitad y no se si llego hasta la proxima facturacion....creo que cometi el error de mi vida....  pero como veo que sabes mucho de la configuracion del Nokia E5... te pido ayuda... no puedo abrir los links encontrados en la busqueda web (le puse solo texto, le puse solo graficos no flash, le puse ambos y nada...  los encuentro, los selecciono pero no los abre  gracias y disculpa.   
Antes que nada quiero decirle que como muchos decian el problema que tuve era con el abono, que al incluir megas de navegacion no entraba en la promocion de $1 por dia,lo solucione bajandome el abono al de $69 y ahora anda joya por ahi de vez en cuando me descuenta un peso pero debe ser 1 o 2 veces en el mes. la verdad es que a los que me aconsejaron y me dieron una mano les agradesco un montonaso.
Cannonball a lo mejor tu problema es ese no se que tanto gastas o si te sirve el plan de $69 pero vos fijate.
miguex2009
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por miguex2009 »

Hola ..internet gratis en personal argentina solo con chip a targeta ..borrar todas las configuraciones de MMS INTERNET y puntos de accesos ya que siempre busca los puntos de acceso automaticamente y ..luego crear nuevo perfil de internet con nonbre: gprs.personal.com ..luego en apn ponen:  gprs.personal.com ..en todo lo demas dejar vacio si no entran pone este ip en proxy:  172.16.0.20 y en puerto ponen 8080 y la pagina de inicio que mas les gusta luego apagan el celu lo prende y listo ...ojo esto consume 1 peso pero solo es una sola ves pero al dia siguinte no consume nada y sigue gratis y funciona con gprs , 3g y 3.5g probado en nokia 5230 , c3 , c5 , s gt 5230 , 6131 , s e215 , nokia 7230 , ..saludos
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Esa configuración es la paga de personal y te descuenta $1 por dia, puede ser que a vos no te consuma por algún bug del sistema, pero esa configuración no es gratis repito para que no confundamos a los usuarios.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Hola. Buen dia. Yo tengo un nokia s40 v3 modelo 6131 NFC.
Uso ambos APN y sin embargo jamas me desconto un peso.
Cabe aclarar que si usas un mobil con 3G, vayas a configuraciones, telefono, elijas el modo de red gsm o modo doble, no uses el navegador en umts, a varios amigos les paso usar la config datos o internet, y se quedaron sin credito.
Por otra parte, al usar el opera fijate si el punto de acceso preferido es el apn que creaste y que no te tome el predeterminado de personal.
Responder