-Tose- Hablaré de mis 4 chiquitines Nokia (Uno que fue adoptado) que he tenido en mi vida.
Nokia 1100: Seh, fue una masa en su época, linternita, la viborita... Me habré viciado mal con el juego de las navecitas (Que por cierto lo terminé). Como siempre yo de nena hinchapelotas quería un celular nuevo y "más avanzado" uno de mis tíos me regaló el Pantech Pg-1410. Este Nokia quedó sin "hogar" y mi papá lo adoptó, que por cierto a la semana lo perdió, lo quería matar y hasta el día de hoy me arrepiento de haberselo regalado T__T
Nokia 5200: Buena máquina en sus tiempos, me lo regalaron creo que cuando empezé 2º o 3º año, si lo habré llenado de cosas

Nokia ¿5220?: No me acuerdo si era así su númerito de serie, pero era un ExpressMusic esos rojitos

Nokia N97: Mi pequeño que aún vive conmigo, lo amo y me acompañó en muchas oportunidades

Tuvo problemas con el pin de carga, si habré sufrido con eso y para colmo la batería se jodió, lo mandé a arreglar y a cambiarle la batería $120 mangos fácil en total -.- ... Al menos funciona bien, siempre lo cuido de los demás no me gusta prestarlo. Aunque la tapita está floja y le puse un sticker discreto para que no se note. Dudo cambiarme de teléfono un buen tiempo, este soporta mucho a pesar de su tosco SO y sus errores y sus hard resets que a veces te dan ganas de dejarlo que se joda (?
:')