Bueno quisiera que me ayudaran... ya que cuando intento conectarme al Facebook desde la aplicacion de comunidades de mi Nokia C3 me dice error inesperado.... reintente!! & no me deja entrar...
Bueno amigo tu usas internet free o que? que operadora tienes y de que pais? puede ser que ya expiro el certificado de la app ù otra cosa. mas bien te recomiendo usar un marcador de facebook o snaptu hay tenès twetter, Facebook, Nimbuzz y otros servicios. Saludos.-
Poes veras... yo uso wifi, mi operadora es claro y soy de Guatemala!!
Me podrias explicar eso del certificado?? esque encerio quiero arreglar ese error ya que esa app es la que uso habitualmente para conectarme!! Desde ya te lo agradesco D
ES como un permiso y cuando termina no podras usar mas la app. y encuentras snaptu en argim ve a aplicasiones y pon la palabra snaptu con el modelo que quieres etc y listo
Mira lo que hize cuando me paso esto es restaurar las configuraciones de fabrica si no haz cambiado el codigo, por defecto es 12345 pero tienes que hacer un back up a tus archivos, yo con eso termine ese problema espero te funcione