[CONSULTA] - Mi Nokia 5230 esta muy lento se demora mucho en leer las aplicaciones

Connecting People
Responder
Slayer_Saul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Mi Nokia 5230 esta muy lento se demora mucho en leer las aplicaciones

Mensaje por Slayer_Saul »

Necesito ayuda por favor. Miren les explico el caso es que mi Nokia 5230 esta lento > por ejemplo cunado entro a mis aplicaciones esta se demora en darme toda la lista. ¿Cómo resuelvo el problema? Si alguien me pudiera ayudar a resolver este problema por favor se lo agradecería mucho ???

>Desde ya muchísimas gracias¡¡¡
Última edición por Tincho el Dom Ene 15, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - Mi Nokia 5230 esta muy lento se demora mucho en leer las aplicaciones

Mensaje por Fabri »

ponele un cfw d symbianlatino y t va a andar como bala
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Mi Nokia 5230 esta muy lento se demora mucho en leer las aplicaciones

Mensaje por Hache Sebastian »

Una pregunta. Cuando vos abris una aplicacion y luego la dejas de usar la cerras correctamente no? Te recuerdo que un S60 puede mantener aplicaciones en segundo plano, pero esto lo hace un poco mas lento, es decir podes tener abierto, el opera, la radio, los contactos, mensajes, ebuddy, y justo se te da por jugar un juego, pff la memoria fisica no es mucha y esto hace que la respuesta del celular sea lenta, por lo que no solo el celu se vera lento sino tambien lo que luego puedas abrir, para verificar esto, en cualquier parte del celu presiona la tecla opciones, luego la primera opcion de todas es "Mostrar aplic abiertas" al seleccionar esa opcion veras que aplicaciones tenes abiertas y bueno cerrarlas si es que no las ocupas ;) otra posibilidad es que tengas la memoria llena, pero no creo sea este el problema ya que igual tu Nokia tendria que ser bastante rapido a la hora de ver aplicaciones ;)
Slayer_Saul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Slayer_Saul »

Bueno eso si las tengo habiertas, pero cuando cambio la posicion del celu el sensor lo cmabia a modo apaisado ai es donde un poco se demora Xd.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Slayer_Saul escribió: Bueno eso si las tengo habiertas, pero cuando cambio la posicion del celu el sensor lo cmabia a modo apaisado ai es donde un poco se demora Xd.
Quitale el sensor de movimiento, luego si un juego a aplicacion necesita el sensor lo activas de nuevo ;) aunque de verdad es raro, y como te dije cerra las aplicaciones que no usas!
!! GusDaniel !!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por !! GusDaniel !! »

te recomiendo que actualizes tu cel es muy facil pero riesgoso pero luego quedara como un supercell  (8)
KPRICHOSA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por KPRICHOSA »

A mi aveces me pasa así y lo que hago es reiniciar el cel y listo¡! De vez en cuando debemos darle una limpiadita a nuestro s60
Responder