(Ayuda) N97 mini No carga bateria
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) N97 mini No carga bateria
bueno este es mi problema tengo un nokia n97 mini y lo compre usado,al principio tenia una bateria fea y lo ponia a cargar al cabo de 3 horas maso lo desenchufaba y estaba igual la energia osea no cargo nada,le compre otra bateria de una de las mas lindas,al principio cargaba super bien pero ahora es la misma cosa,enchufo lo dejo cargando y sucede lo mismo al desenchufar nunca cargo nada,alguien me puede respondes porfavor?se los pido porfavor una ayuda
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:(Ayuda) N97 mini No carga bateria
Te digo una cosa hermano, mi nokia x3 hace poco cumplió 1 año desde que lo compré nuevo y me pasa lo mismo que a vos y es más lo he dejado cargando dias enteros apagado sin tocarlo y la batería seguía en el mismo nivel sin cargar. Por suerte tengo otro móvil al que le compré un cargador universal y se me dio la idea de cargar la batería de mi nokia con el cargador universal del otro móvil y llegué a la conclusión que me dejo de andar el cargador (nuevo) que vino con el nokia.
Osea que no es tú batería sino tú cargador, así que mejor que compres otro cargador. Saludos
Osea que no es tú batería sino tú cargador, así que mejor que compres otro cargador. Saludos
-
- Argim Starter
gracias por responderme amigo,no creo que sea el cargador...lo cargo por usb conectado al okia suite y es la misma historia y la bateria es nueva
- cesarelcangri
- Colaborador
el usb no carga con la energia necesaria.. proba con un cargador y ahi contanos que pasa. a mi nokia 5130 le pasaba lo mismo con usb
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
como te dijeron ahí arriva, el usb no te lo carga como corresponde y aparte tarda 3 veces más en cargar que una cargador normal.mannu1992 escribió: gracias por responderme amigo,no creo que sea el cargador...lo cargo por usb conectado al okia suite y es la misma historia y la bateria es nueva
Ahora el tema de la batería es el siguiente:
porque pasa el tiempo y/o el uso no cambia el tiempo de carga, osea que por más usada que este siempre tarda el mismo tiempo para cargar; lo que sí cambia es la duración de la misma.
Así que a la hora de cambiarla fíjate más en cuanto dura la carga que el tiempo en que tarda en cargarse.
-
- Argim Starter
la bateria es nueva,y el cargador tambien...aveeeeeeces pero la mayoria no carga,de 10 veces que conecto 2 veces carga y otras 8 no a modo de ejemplo les digo...el problema no veo que sea ni el cargador ni la bateria es la misma cosa,las poquisimas veces que carga nunca me dice carga completa tampoco quedaaaa cargando
- ~Jose~
- Staff del Foro
entonce el problema es el pin de carga del celular, lo recomendable es llevarle a un técnico para que lo cambiemannu1992 escribió: la bateria es nueva,y el cargador tambien...aveeeeeeces pero la mayoria no carga,de 10 veces que conecto 2 veces carga y otras 8 no a modo de ejemplo les digo...el problema no veo que sea ni el cargador ni la bateria es la misma cosa,las poquisimas veces que carga nunca me dice carga completa tampoco quedaaaa cargando
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Asi es.. O proba con otro cargador.~J0§€™~ escribió:entonce el problema es el pin de carga del celular, lo recomendable es llevarle a un técnico para que lo cambiemannu1992 escribió: la bateria es nueva,y el cargador tambien...aveeeeeeces pero la mayoria no carga,de 10 veces que conecto 2 veces carga y otras 8 no a modo de ejemplo les digo...el problema no veo que sea ni el cargador ni la bateria es la misma cosa,las poquisimas veces que carga nunca me dice carga completa tampoco quedaaaa cargando
- Muutshi
- Colaboradora
Como no me avivé de pasarme por esta zona, soy una experta en Nokias N97
D
Pues; como te dijeron arriba. Yo pasé por lo mismo en mi celular, se jodió el pin de carga, lo ponía a cargar e igual no cargaba nada. Lo llevé a arreglar y listo.
Cualquier duda sobre este celular avisame :-P

Pues; como te dijeron arriba. Yo pasé por lo mismo en mi celular, se jodió el pin de carga, lo ponía a cargar e igual no cargaba nada. Lo llevé a arreglar y listo.
Cualquier duda sobre este celular avisame :-P
-
- Argim Starter
A mi igual me pasa cñ mi nokia 3500c lo pongo a cargar y al cabo de 5 horas lo desconecto y nada lo mismo entonce le compre otra pila y las dos baterias las cargo con un cargador universal
-
- Argim Starter
sigue con el mismo incoveniente amigos,no se como solucionarlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]extrañamente apagado carga la bateria,prendido no carga nada por mas que diga cargando...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]extrañamente apagado carga la bateria,prendido no carga nada por mas que diga cargando...
Última edición por mannu1992 el Vie Mar 23, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.