EMULADOR DE PSX EN NOKIA N95 8GB?

Connecting People
Responder
yerkoserrano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

EMULADOR DE PSX EN NOKIA N95 8GB?

Mensaje por yerkoserrano »

bueno como dice el titulo esa es mi pregunta estubo leyendo por ahi en internet que hay un emulador y me gustaria ver si es que alguien lo tiene pero ver si es que lo busco mas a fondo y logro instalarlo en el nokia si alguien lo tiene que comente para que hablemos sobre sus caractaristicas si esta en argim o en el foro que me avise igual por favor :D gracias de antemano
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:EMULADOR DE PSX EN NOKIA N95 8GB?

Mensaje por Ktulu »

Acabo de instalar 2 emuladores en mi N97 de SNES y de GBA, el de GBA tira bien pero la musica tiene desfase (problema de emulador) y el de snes va muy lento, por eso creo que si hay un emu de PSX no creo que lo puedas disfrutar porque no creo que lo mueva. encontre esto googleando:
...Para todos los incredulos que entran aca y dicen : ''Na otro tipo que pone emuladores falso de psx'', lo acabo de provar en mi 5800 y funciona.
El 5800 desafortunadamente no tiene chip 3d asi que como dice ahi arriba es injugable. Lo acabo de probar con el crash bandicot 2, y como dije anteriormente en nuestro 5800 funciona pero ddemasiado lento (Para que se den una idea tardo 5 minutos en llegar al menu principal)...

...pero lei en otro post diciendo que un grupo de personas estan trabajando en un emu de psx hace mucho y que en estos meses saldra , primero para 5800 y despues para todos los demas s60v3 y v5. Otra opcion seria instalarse windows a traves del dosbox y abrir los juegos ya emulados que vienen en exe, aunque no pude hacerlo todavia porque no encuentro ningun tutorial de como usarlo...

...bueno de que si sirve o no en S^3 ni idea, puesto que tengo N95-4 solamente , respecto al 5800 pss yo lo probe en un 5530 y es absolutamente injugable.... respecto a investigar ... yo tm he estado al pendiente si salieron updates , pero al parecer solo se quedo en la V0.1 , el desarrollador se llama EQ Sofware...

...pues eso de nuevo cuando instale por pimera vez el emulador me instalo sin problema pero la semana pasada se daño y borre y quise volver a instalarlo pero tiene problemas con el tercer archivo y no me funciona sera que el certificado que le agrege no funciona. y la razon por la que dije que me corria a 60fps fue porque le hice un flasheo a mi celu y gracias a eso se libero mi memoria ram hasta 128 mb y el requisito para que el emulador corra bien los juegos en una velocidad jugable es de 128mb ram 390mhz y chip 3d y por eso a la mayoria que tienen el n95 y si no corre bien es porque su celu tiene muy poca memoria ram y muchas aplicaciones instaladas...
Responder