Hola. Acudo a ustedes porque ya no encuentro opciones.
En primer lugar aclaro que ya pase por todos los temas sobre hackeo que se encuentra en el foro, y al intentar aplicar los diferentes metodos no tuve exito.
Tengo un Nokia N95-1, version del software v35.0.002 RM-159. Mi problema principal es con el programa Hellocarbide que al llegar a ese paso el programa se cierra.
Utilize varios metodos: Incluso con programas como Secman, Drakkarious, el metodo con firmware no soportados, etc. Tambien busque en internet, obtuve resultados no satisfactorios. Conseguia formas y programas para versiones anteriores a mi firmware que segun los comentarios afirmaban tener exito, pero en mi celular no funcionaban.
Si es necesario me indican como volver a instalar una version del firmware anterior al actual, tal vez ese es el problema.
Bueno, si necesitan mas datos me lo hacen saber.
Espero su ayuda y gracias de antemano.
Tema resuelto. Para el que tenga el mismo modelo y software lo logre con este metodo:
link: http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... #msg210525
Saludos.-
[Ayuda] Hackear Nokia N95-1 [Solucionado]
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Hackear Nokia N95-1 [Solucionado]
Última edición por Anonymous el Lun Abr 23, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] Hackear Nokia N95-1 [Solucionado]
Lamento decepcionarte, »Culininguis«.. P_ero no se puede volver.. Porque te cargaras el sistema del movil, mejor dejarlo hasi y aplicar la siguiente actualizacion.. Te recomiendo que no lo intentes porque al aplicarlo en version anterios se te dañara el sistema..