[CONSULTA] - Configurar Gprs en Nokia C3
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Configurar Gprs en Nokia C3
holis, les comento mi problema, hace poco me compre un Nokia c3 en paraguay. ingreso a internet con wifi perfectamente, pero al intentar entrar desde el cel sin el wifi aunque tengo credito no puedo. A mi me dijeron que necesito configurarlo. Al ingresar me dice "suscribirse antes a paquete de datos" si alguien sabe que ayude please!
Última edición por Anonymous el Sab Mar 05, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Configurar Gprs en Nokia C3
que compañia es tu provedora de servicio celular?? Para poder ayudarte...
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Prueba del navegador nativo: http://www.argim.org/forum/nokia/(aport ... personal)/
- JUNI0R
- Argimaniaco
eso es porque falta configurar el APN. Tendrias que decirnos cual es tu operadora.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Según lo que dice el user, tiene una operadora de Paraguay. Funcionará el APN internet allí?
De todos modos, no sabemos si utiliza Personal.
De todos modos, no sabemos si utiliza Personal.
- juankz
- Argim Starter
Soy de Paraguay y he probado de todo para tener internet free y no funciona nada, uso Personal, y si tenés Personal es fácil, llamás al *111, pedís la configuración y te la mandan, supongo que con Tigo será igual...
- JUNI0R
- Argimaniaco
La/el usuario dijo que lo compro en paraguay ( en la frontera salen mas baratos) y seguramente debe de estar liberado pero nunca dice que empresa es la que esta usando. Igual nunca respondio a nuestros mensajesmenina bonita escribió: holis, les comento mi problema, hace poco me compre un Nokia c3 en paraguay. ingreso a internet con wifi perfectamente, pero al intentar entrar desde el cel sin el wifi aunque tengo credito no puedo. A mi me dijeron que necesito configurarlo. Al ingresar me dice "suscribirse antes a paquete de datos" si alguien sabe que ayude please!
-
- Nuevo Usuario
hola! yo tengo el mismo problema q la persona q inicio la pregunta y ya hice las configuraciones con "personal" necesarias pero mi problema no se resuelve (es mas, en la misma central de la empresa me hicieron la configuracion). alguien sabe como ayudarme?
gracias!!
gracias!!