[CONSULTA] - ¿Cómo actualizo mi Nokia 5230?

Connecting People
Responder
facusito
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo actualizo mi Nokia 5230?

Mensaje por facusito »

hola amigos. Necesito sus ayudas. Tengo un nokia 5230 y me entere que puedo actualizar el sistema operativo a symbian anna. La pregunta es. Puedo actualizarlo a mi a traves de la opcion ''BUSCAR ACTUALIZACION'' o tengo que mandar a flashearlo si o si? Ayudenme . Les voy agradecer
Última edición por Tincho el Dom Jun 03, 2012 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Re:(AYUDA)

Mensaje por Andrea1041© »

Claro puedes buscar algo asi en configuración mira en actualizar versión del software
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

andrea1041© escribió: Claro puedes buscar algo asi en configuración mira en actualizar versión del software
ah bueno gracias andrea
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

Y me cuentas que versión de software tienes y miras cuál hay disponible para que descargues asi hago en mi Nokia C3
DIEGORAMIREZ711
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo actualizo mi Nokia 5230?

Mensaje por DIEGORAMIREZ711 »

hola facu!!! yo no sabia ni que existia esa actualizacion! gracias a vos y googleando me entere y esta buena lo acabo de instalar al nokia 5230 y acelero el procesador lo noto mas rapido y linda interfaz ;D entra aca  http://www.symbianlatino.com/2010/03/in ... .html    y segui paso por paso y descarga un programita para el flasheo tene paciencia no es dificil y tampoco largo es cuestion de prestarle atencion y aca muestra detalladamente te lo recomiendo y avisame como te fue hacelo con tiempo. tambien entra aca para descargar el rm osea la version nueva del filmware anna http://www.symbianlatino.com/2011/12/cf ... -5800.html y abajo del todo aparece el modelo de tu cel  suertee
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ha.. y me olvidaba esto no podes instalarlo con actualizacion del software con pc suite y esas cosas solo por lo medios que te aclare arriba
Última edición por DIEGORAMIREZ711 el Dom Jun 03, 2012 1:40 pm, editado 1 vez en total.
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

si viste. esta bueno diego. yo no tengo computadora. tengo que ir a lo de un amigo ke me flashee. y entonces te kedo re bien tu nokia diego?? :)
DIEGORAMIREZ711
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DIEGORAMIREZ711 »

si esta muy bueno cambia la grafica se hace mas de calidad ademas de aumentar el procesador y poner mas iconos que verdaderamente son utiles tambien la parte del reproductor y tiene efectos y para mi sorpresa el celu queda hackeado osea podes instalarle cualquier aplicacion sin que te diga certificado no valido o algo de esas cosas que suele aparecer.la verdad q lo recomiendo la cuestion es entenderlo porque despues no lleva mas de 8 minutos entre instalar programas y la de sof del cel dura menos de un minuto.podes ir a un civer o si no a lo de tu amigo pero asegurate que ande bien el usb no sea el caso que se te corte porq no anda bien o por falta de bateria eso podria dañar al cel.si estabas cerca lo aciamos atu cel  jej.suerte ha me olvidaba cuidado porque despues que se puede instalar cualquier aplicacion corres el riesgo que bajes una que sea dañina me paso ace una hora y el cel quedo blanco murio y lo volvi a instalar con el mismo proceso y revivio ahora baje el netquin español ,es un antivirus en tiempo real que antes de instalar revisa por si las dudad no ai algo raro en el archivo de la aplicacion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]sabias sobre el overcloking en el 5230? me entere que ai un desarrollador que iso aumentar el procesador del nokia a 800mhz!!! :o pero nadie sabe nadie tira un link o tutorial se sabe poco parece xq vas aver que saque una duda en este pagina y nadie me respondio todavia capas ya lo sabes...el overcloking es aumentar los ciclos del procesador que en este caso se mide en mhz se suele utilizar mucho en pc.me re gustaria aumentarle lo tenia a 345mhz ahora 530mhz masomenos y no quiero un 800mhz porque seria extremo y estaria acortado la vida util del micro pero me conformo con 650mhz jeje
Última edición por DIEGORAMIREZ711 el Dom Jun 03, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total.
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

ha no no sabia amigo yo hace una semana me compre el 5230 por eso se muy poco
Responder