[Ayuda]como liberar nokia e5-00 claro argentina imei

Connecting People
Responder
ROOTFX
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda]como liberar nokia e5-00 claro argentina imei

Mensaje por ROOTFX »

[LIBERAR] Nokia e5-00 claro hola.. No te vallas sin leer el post ! Y comentar  bueno quiero saber como puedo liberar mi e5 s60v3 hacked! Cfw de claro. El imei es:357920041829985  gracias desde ya.!  pd: el cel ya fue flasheado 1 vez por estar bloqueado. Gracias..  RootFX
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Ayuda]como liberar nokia e5-00 claro argentina imei

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

No es conveniente que muestres tu imei eso es personal de cada uno u.u ese celular es de la clase BB5 y no se puede liberar a través de códigos con tu imei, sólo por box y sale caro xD llevalo a un técnico, todavía no conozco un método para liberarlo gratis!

Salu2
ROOTFX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ROOTFX »

No puedeen hacer nada :) no lo libero x box porque no tengo tiempo ni pc.. Sino lo uviera echo solo pido porque ando apurado queria saber si por imei se podia... Con el numero de imei no pueden hacer nada :)
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

jaja ok la única forma es por box, si tuvieras la box serias rico ni estarías preguntando en este foro jaja :P mejorá un poco la ortografía :S es "hubiera" :P (no te enojes solo que tengo como una manía con las faltas de ortografía  ::) ) , a yo habia leido algo eso del imei que no lo tenías que hacer público que se yo :P
Responder