(cosulta) liberar nokia c3
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(cosulta) liberar nokia c3
Alguien me podria ayudar a como liberar mi nokia c3? No se que me recomienden algun programa o algo. Desde ya muchas gracias por su ayuda
-
- Argimaniaco
Re:(cosulta) liberar nokia c3
No se a que te referis en tu pais con liberar porque una vez ya me confundi jeje , liberar o sea desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia es dificl porque ese celu es de la clase BB5 y no se puede liberar por IMEI , solo por BOX , pero si ya lo tenes de hace bastante podes llamar a la compañia que tengas contratada y pedirle el codigo de liberacion. Bue eso es si me equivoco en algo corrigan! Gracias 
Salu2

Salu2
-
- Nuevo Usuario
sip es para liberar y poderlo usar con otra compañia no sabes como liberarlo por box? sera q me puedes indicar donde puedo encontrar algun tuttorial? y la compañia tigo de aquide guatemala dice que ellos no los liberan«Ģơŋżąłįţơ» escribió: No se a que te referis en tu pais con liberar porque una vez ya me confundi jeje , liberar o sea desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia es dificl porque ese celu es de la clase BB5 y no se puede liberar por IMEI , solo por BOX , pero si ya lo tenes de hace bastante podes llamar a la compañia que tengas contratada y pedirle el codigo de liberacion. Bue eso es si me equivoco en algo corrigan! Gracias
Salu2

-
- Argimaniaco
Emm el tema es que para liberarlo tenes que tener ese aparato que lo llaman asi boxByner escribió:sip es para liberar y poderlo usar con otra compañia no sabes como liberarlo por box? sera q me puedes indicar donde puedo encontrar algun tuttorial? y la compañia tigo de aquide guatemala dice que ellos no los liberan«Ģơŋżąłįţơ» escribió: No se a que te referis en tu pais con liberar porque una vez ya me confundi jeje , liberar o sea desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia es dificl porque ese celu es de la clase BB5 y no se puede liberar por IMEI , solo por BOX , pero si ya lo tenes de hace bastante podes llamar a la compañia que tengas contratada y pedirle el codigo de liberacion. Bue eso es si me equivoco en algo corrigan! Gracias
Salu2nuchas gracias
![]()

Salu2
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no creo que aquí encuentre tu respuesta mejor ve a algún centro autorizado para liberar celulares....