[CONSULTA] - Problema con la batería en Nokia C2-01
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problema con la batería en Nokia C2-01
Ayudanme tengo un Nokia C2-01 y se me descarga muy rápido nada mas dura de 1 hora a media hora ya le cambie bateria y nada que hago
Última edición por Tincho el Mar Sep 04, 2012 5:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Problema con la batería en Nokia C2-01
Que cosas haces en el celu? o sea escuchas musica cuanto tiempo, jugas a juegos cuanto tiempo o miras videos? llamar mucho gasta bastante, usar internet tambien, bah en realidad todo gasta jajaj pero que raro, la verdad lo unico que te puedo decir es que trata de cargarla del todo o sea hasta que te diga el mensaje "Bateria cargada desconecte el cargador del enchufe para ahorrar energia" si , me lo se de memoria jaja , de ultima llevalo a un tecnico a ver que te dice.
Salu2
Salu2
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Problema con la batería en Nokia C2-01
man si no le cargaste la bateria entre las 15 a 20 hs. q te dicen q tenes q cargarle (eso si compraste nuevo, en una casa oficial) es muy probable que no te dure al maximo... en ese caso o si compraste usado y ya estaba asi... lo que te puedo decir q agas es q agarres la bateria de tu cel y la metas dentro de una bolsa de plastico, masomenos resistente.. y la cerras bien que no entre aire ni nada.. con una bolcita de cd safa... una vez bien cerrado, le pones cinta scotch si keres.., bueno ahi pònes la bolcita en el congelador de la heladera, lo dejas entre 20 a 60 minutos... cuanto mas tiempo mejor... pero no mas de eso... importante debe estar bien cerrada la bolcita para que no se humedesca la bateria..; pasado el tiempo q dije... sacas la bolcita del congelador.. sacas la bateria, esperas un ratito, pones la bateria en el celu y ahi pones a cargar apagado y no tocas para nada le dejas cargando las 15 hs como minimo... despues decime si te sirvio...
yo reskte un par de baterias asi.... salu2