[Aporte Symbian] Mejorar la Velocidad de la Galeria y del Reproductor de musica

Connecting People
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Aporte Symbian] Mejorar la Velocidad de la Galeria y del Reproductor de musica

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Buenas, despues de varios intentos pude descargar el rar. Es la 1ra vez q descargo con el Opera Mini y me lo bajaba incompleto.
Instale el archivo y si, hay mejoras en la velocidad de la Galeria. Tambien hice lo q dijo Facu. Gracias a los 2 y ahi va mi + para ambos

EDIT:
No se si a alguien mas le paso pero ahora solo me lee las imagenes q estan en la tarjeta de memoria, carpetas Imagenes, Videos. Explico, antes tenia imagenes en E:\Mobile\Picture y tambien en Videos y me las leia, ahora no ni tampoco las de la memoria interna
Última edición por Anonymous el Dom Mar 01, 2009 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [Aporte Symbian] Mejorar la Velocidad de la Galeria y del Reproductor de musica

Mensaje por Samsung SII »

Eze_Cangri escribió: Pero si no atrasas la fecha la tarea se crea el dia que lo estas haciendo (?). 
Eze, por lo menos en mi N73, me permite poner la fecha de la tarea que deseo guardar, y no importa si la fecha ya paso, me lo toma igual.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Off: MiYaGhi a mi me pasó algo parecido, primero no me leía los Mp3 ya no actualizaba la lista, luego los Mp4 los abría sin sonido y cada vez peor. Me dijeron se debía a qu puse mi Micro en otros célus. SOLUCIÓN: Hard Reset y Format E:\
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Yo desinstale el archivo y me volvio a funcionar todo
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Este programa no lo instale x eso, porque ya me daba unos errores y como ya me anda bien el visor de la galería mejor ni lo probé
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Sabes que a mi tambien me pasa lo mismo de que el reproductor no me actualiza? O sea, si, actualiza... Pero no termina la actualizacion automaticamente. El problema de eso no esta en el telefono, esta en la SD solamente, xq probe actualizar sin la SD y actualiza normalmente. Asi que... Formateo de SD y problema resuelto para ese asunto.
gero93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Aporte Symbian] Mejorar la Velocidad de la Galeria y del Reproductor de musica

Mensaje por gero93 »

ojala funcione bien
Responder