Ayuda Nokia 6120 classic

Connecting People
Responder
raphael_lupin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda Nokia 6120 classic

Mensaje por raphael_lupin »

Hola a todos:

acabo de registrarme en este foro, un amigo me dio el dato...y me anime a probar..

lo que pasa es que tengo un nokia 6120 para la compañia claro (soy de chile), y lo quiero liberar para otras compañias...

la semana pasada fui a desbloquearlo y me cobran un ojo de la cara...pero la persona que me atendio me dijo que no lo podia desbloquear...pero no se que habrá hecho, por que le coloco y chip entel y funciono..me dijo que eso no era desbloquear..solo lo libero o algo asi...

si pudieran ayudarme...alguien con conozca este telefono...quiero liberarlo para poder cambiar el chip..>_<

de antemando..muchas gracias ^^ :P
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Ayuda Nokia 6120 classic

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Claro, lo que queres hacer es liberarlo. Como es entonces que le metio el chip de otra empresa y anduvo? X ahi prendio el telefono en modo desconectado con el chip metido... Eso puede ser. El 6120, como todos los Symbian y la mayoria de los s40, es bb5, x lo que no te va a quedar otra que llevar a liberarlo con una Box, y si, es caro, no solo alla, sino que aca tambien.
raphael_lupin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Ayuda Nokia 6120 classic

Mensaje por raphael_lupin »

el mio es un S60...por lo menos eso es lo que dice..>_<

y que es una box?  la verdad es que no se como lo habrá hecho..pero me dijo que estaba ocupando un cable usb cualquiera por que no tenia el que necesitaba el movil
Responder