(AYUDA)Como hago un Downgrade en un S40v6

Connecting People
Responder
ven0m
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA)Como hago un Downgrade en un S40v6

Mensaje por ven0m »

Hola a todos... Tengo un problema bastante grande hace unos dias le instale a mi nokia c2-01 es un s40v6 un firmware modiificado enrealidad tenia todo modificado y ahora lo estoy por vender para comprarme uno con android y la vercion que tengo esta en ingles, unicamente la vercion anterior esta en español... busque como hacer un downgrade pero no puedo encontrar ... Si algunos de ustedes me podrian dejar algun tutorial se lo agradeceria
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:(AYUDA)Como hago un Downgrade en un S40v6

Mensaje por ADRIAN ! »

DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(AYUDA)Como hago un Downgrade en un S40v6

Mensaje por DaaniTo »

Ese tuto es para revivirlo una vez echo el downgrade y si sale mal, aunque a algunos con suerte les puedan lograr hacer un downgrade lo mas seguro es que cuando lo hagas te tire una leyenda en la pantalla que diga contact service, a mi me paso con un c2-02 y no me quedo otra que llevarlo a garantía que por suerte me lo reconocieron.
En todo caso te recomendaría que lo actualices vía Nokia Software Updater (disculpa que no te deje links), quizá , como decís que esta modificado es por eso que no trae español y la versión oficial si lo traiga. Es solo cuestión de probar.
Responder