el nuevo software de nokia 5230 - 28/11/12

Connecting People
Responder
andreaangel21janet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

el nuevo software de nokia 5230 - 28/11/12

Mensaje por andreaangel21janet »

Hola, tengo un Nokia symbian 5230. El tema es éste, hace unos días me llegaron actualizaciones del Software y de música Ovi y las instalé. El problema surgió cuando se me apagó el celular porque al encenderlo se apareció una pantalla, y la describo:arriba, un logo igual al que tiene la carpeta "música" de los nokia 5230, abajo un mensaje dónde decia: >>>¡Comencemos!Para obtener el máximo provecho de su teléfono nokia recibirá consejos atravéz de mensajes de texto.Al continuar usted acepta los términos de Nokia y está de acuerdo que registremos su información de garantía. Se aplican los cargos habituales por mensajes de texto.<<<Y abajo de ésto, sólo un botón de "aceptar". Para salir de ahi, tuve que usar el botón de accesos rápidos (el que está al lado del sensor de movimiento) y meterme a internet, apretar el botón "menú" y recién ahi pude utilizar normalmente el celular, porque esta pantalla que describi antes me impedia salir de ahi, a menos que apretara el boton de aceptar.No quiero recibir esos sms de Nokia (que al parecer te sacan crédito). Además la pantalla sigue abierta, y no puedo cerrarla ni siquiera entrando a "mostrar aplicaciones abiertas". Entonces, cómo la cierro? Cómo hago para que no me aparezca ésto cada vez que enciendo el celular?Me extendí porque no entiendo mucho de ésto y quise ser lo mas detallista posible. Si a alguien le pasó, agradezco la ayuda.
maxi_bs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:el nuevo software de nokia 5230 - 28/11/12

Mensaje por maxi_bs »

No tenes otra solución que aceptar, lo q te va a cobrar es el envio de el SMS de aceptación, el resto de mensajes que te lleguen no los pagas, es como cuando recibís un mensaje cualquiera, el echo es que no creo que te manden mensajes porque Nokia ya no da soporte a Symbian^1 o 5th.

De todos modos, te recomiendo que instales algún firmware portado de Symbian Anna
andreaangel21janet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:el nuevo software de nokia 5230 - 28/11/12

Mensaje por andreaangel21janet »

maxi_bs escribió: No tenes otra solución que aceptar, lo q te va a cobrar es el envio de el SMS de aceptación, el resto de mensajes que te lleguen no los pagas, es como cuando recibís un mensaje cualquiera, el echo es que no creo que te manden mensajes porque Nokia ya no da soporte a Symbian^1 o 5th.

De todos modos, te recomiendo que instales algún firmware portado de Symbian Anna

Ah, pense que eran esos sms molestos de suscripción. entonces si, no queda otra más que aceptar muchas Gracias adios....
Responder